Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Conversión de Adventure 950 a 990 carburada  (Leído 22790 veces)

Desconectado guirufin
  • APRENDIZ
  • **
Re:Conversión de Adventure 950 a 990 carburada
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2015, 11:56:32 pm »
Madre mía. Voy a empezar a comprar cervezas, para ir empezando a recopilar piezas en em EBay, y según las junte... Te vas a cagar. Jeje

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2015, 01:59:06 pm »
Que pasada tío, te felicito por el currazo que has hecho, te está quedando demoledora!! :o :o :o

Ahora te va a dar miedo meterla en campo?

Si hubieras avisado te mandaba unas piezas a pintar :laugh:

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2015, 03:20:11 pm »
Crack!!!

Ahora que coj*nes te voy a decir cuando te vea???? no te podré dar caña con las cositas del 950.... xD

Enhorabuena!

Desconectado Martincabj46
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2015, 07:57:14 pm »
Maestro, mis felicitaciones por el gran gusto y laburo que has hecho. Un restyling alucinante!!
Martin
KTM 990 Adventure 2011

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2015, 08:19:23 pm »
guirufin, cuidado con las cervezas que te pueden salir muy caras  ;D

lumarma1, sí que pienso meterla por campo, lo que no pienso es caerme (otra historia es que acabe en el suelo como siempre ;) ), mándame las piezas que como no son las mías practicaré con la pintura, no me hago responsable  :D :D

Robeitor, tu eres en gran parte responsable de esto, y lo sabes!!!  ;D ;D Ya no me podrás decir "que poquito le queda al cilindro trasero para que gripe"

Desconectado alfventure

• PRO
Conversión de Adventure 950 a 990 carburada
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2015, 08:25:00 pm »
Con el tema de las pegatinas estuve tiempo dándole vueltas a la cabeza, me gustaba mucho como quedaban los últimos modelos en azul, la edición Dakar muy bonita, pero a la vez la 990 S con el Tuareg siempre me ha gustado, así que hice varios bocetos aprovechando los ficheros que pude descargar del foro con los distintos logos.

Como los medios son limitados y la impresora de casa sólo maneja papel A4 lo que hacía era sacar trozos de los logos en A4 y luego pegarlos con celo para darle el formato final.

Con el logo del Tuareg para poder tener una idea lo más real de cómo podía quedar en la moto lo que hice fue recortar lo que iba a quedar como pegatina y sujetarlo con el típico forro de libros transparente

Estas eran las dos opciones

Al final decidí hacer una mezcla entre el Tuareg (en blanco y naranja) y las pegatinas de los últimos modelos, quería que quedará algo distinta a lo que solemos ver aunque no descarto poner en un futuro el KTM grande en el depósito (eso es lo bueno de tener las pegatinas encima del barnizado y no debajo).

Hice varias pruebas ya que el logo del Tuareg era más pequeño el que había descargado del que llevan las S así que tras varios intentos y comparando con fotos de internet llegué al tamaño más parecido al original.

Ya hice las prueba definitiva buscando la posición ideal colocándolas en la moto, ahora sí!!creo que queda bastante parecido al original.

Llevé los bocetos a otro amigete que se dedica al tema de la rotulación y a la semana ya tenía los vinilos preparados, ahora sólo quedaba ponerlos con mucho cariño.

Trabajo terminado

En las fotos pierde mucho (estaréis pensando que la he cagado  ;D ;D), el naranja del Tuareg casi no se ve pero en vivo la cosa cambia y ha quedado bastante bien, seguramente el KTM lo pondré en naranja en vez de en blanco pero de momento me voy a dar un respiro.

Joer!! Ya he terminado, ¿y ahora qué hago?  ::) ::), pues a ensuciarla, a hacer kilómetros y a seguir disfrutando al menos otros 11 años más de mí querida Adventure.

Me quedaría hacerle las suspensiones delanteras con muelles más duros, que en los dos RAID del foro no he podido meterle caña con los continuos topes y se me escapaba Robeitor  ;) ;) (que escusa más mala, jajajaja!!!) pero lo dejo para dentro de un tiempo ya que le cambié el aceite hace poco y ya ha mejorado bastante.

Nada compañeros, esto ha sido todo, espero que os haya gustado y espero que le pueda servir a alguien de ayuda el trabajo realizado para lanzarse a la aventura.

Mis agradecimientos a todos los que de una manera u otra me habéis ayudado en este trabajo y a los foros y foreros que desinteresadamente comparten sus conocimientos ya que sin todo lo que he leído y aprendido con ellos no me habría atrevido a quitar un solo tornillo de la moto.

« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 08:35:19 pm por alfventure »

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2015, 01:15:55 am »
Nuevamente felicitaciones !!! Creo que esta moto despierta pasiones y eso nos lleva a hacer cosas como estas. A disfrutarla muchos años mas !!! Un abrazo desde el  nuevo mundo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #27 en: Septiembre 25, 2015, 08:46:42 am »
jajaja

Muy guapa! Ganas de verla en vivo y juntar las azulitas!

Suspensiones??? jijiji Pero si no parabas de hacer jacos!!

saludos

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2015, 09:04:18 am »
Desde luego parece una moto nueva.

Hazle las suspensiones y verás lo que es bueno :laugh:

Desconectado JJG
  • PILOTO
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2015, 09:48:36 pm »
A quedado muy guapa!!!   Gran trabajo