Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Llanta 690 en 990  (Leído 8681 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Llanta 690 en 990
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2015, 12:30:43 pm »
Te refieres a que en teoria el eje es del mismo diámetro, pero el grosor desde rodamiento a rodamiento es diferente,  no?  Por lo tanto,  por lógica la distancia entre disco y corona es diferente a la original. 
A ver si alguien ha hecho algún invento de estos y nos puede explicar mejor...  A mi también me interesa ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Me refería al buje que se supone es igual de ancho y debe resistir lo mismo.  Lo que cambiaba es la distancia a la que están colocada la corona y el disco desde el propio buje....no se si me explico.

Lo que dice boladevil sobre la pinza es cierto,  tiene mucho juego para desplazarse....

Cuando haga unas medidas os cuento

enviado desde mi LC8

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2015, 02:15:52 pm »
Al final haremos algo bueno y todo ;D

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2015, 11:14:07 am »
Buenas

Una vez medido, las coronas son iguales, así que las medidas que voy a poner son sin ellas.

Desde el separador original del disco hasta el rodamiento del otro extremo (alojamiento de corona) el de 990 mide 17.5cm y el de 690  18.6cm.

Por lo que colocando la llanta con los casquillos que indiqué, la corona no queda pegada al basculante como es originalmente y no estaría  del todo recta la cadena....

No se como al que me dio las medidas va por ahi y Kodosero en su momento fue...  porque claramente queda la cadena metida hacia dentro unos 17.5mm

La otra idea de aprovechar lo que cede la pinza de freno para meter mas separador  en la parte del disco de freno tampoco me convence porque estando al maximo de lo que cede la pinza sigue quedando la corona algo despegada del basculante....

Eso del separador de corona de supermotard....no lo conocia...alguno los ha usado?? Aguantará? ?

enviado desde mi LC8

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2015, 04:39:14 pm »
Unas fotitos del separador de corona iria bien ;D
Por otro lado... Ya te dije yo que no es tan fácil como poner unos casquillos para "rellenar" el hueco que queda entre buje y Basculante...  Si fuese así todas las llantas valdrían para todas las motos (más o menos)...

A ver si hay solución... No deja de ser un tema interesante

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2015, 09:26:19 pm »
Así es como lo lleva el que las tiene montadas. ...

queda tal y como yo lo he presentado en mi moto...no me gusta que quede tan adentro...

enviado desde mi LC8