Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Guardabarros alto 990  (Leído 14144 veces)

Desconectado JaLo

• PILOTO
Re:Guardabarros alto 990
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2015, 06:20:42 pm »
Gracias!

Le pondré ese sólo que en blanco, creo que le irá mejor a la moto
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado JaLo

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2016, 10:00:35 am »
¡Por fin tengo el guardabarros!

Cuando fui a KTM Procycle en busca del guarda de la 690 supermoto, me recomendaron poner el guardabarros de la KTM80 que según ellos era el más fácil de adaptar y el que más ponía la gente.
Me da a mi que no tienen mucha idea de esto porque fácil precisamente no es adaptarlo ya que coinciden muy pocos agujeros.

Los protectores de horquilla no son cerrados, por lo que tengo un poco de miedo de lo que pueda pasarle a la horquita, no obstante, estéticamente me parece precioso y a altas velocidades, va de lujo, es muy rígido y no se mueve nada.

El precio de todo el conjunto en citada tienda ha sido de 30€ (protectores incluidos).

990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado Apache

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2016, 10:28:37 am »
Preciosa!!!
Sería la moto de mis sueños con los paramanos en blanco, pero vamos que me la quedaba así también
Que la disfrutes!

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2016, 11:48:28 am »
Muy chula esa adventure!!

La aleta de la 690 smc (que no supermoto) se adapta perfectamente ya que los orificios son los mismos.  Sólo es necesario elevar un centímetro el soporte de los latiguillos de freno.   
Los protectores de horquilla más fáciles de montar son de la sx85, que con un corte y un poco de calor quedan de lujo con los tornillos de la aleta baja.

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2016, 01:08:14 pm »
Muy guapa Jalo.

Y una pregunta así en general... valdrían los protectores de la 690?

http://www.secomoto.com/powerparts/powerparts-street/powerparts-ktm-690-enduro-smc/protectores-de-horquilla-cerrados-ktm.html

Son cerrados y por lo que veo no tan largos como los de las EXC, etc.

Aunque a mí particularmente me gusta más el bajo, pero por si algún día me da por cambiarla de aires...

Desconectado JaLo

• PILOTO
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2016, 04:03:29 pm »
Muy guapa Jalo.

Y una pregunta así en general... valdrían los protectores de la 690?

http://www.secomoto.com/powerparts/powerparts-street/powerparts-ktm-690-enduro-smc/protectores-de-horquilla-cerrados-ktm.html

Son cerrados y por lo que veo no tan largos como los de las EXC, etc.

Aunque a mí particularmente me gusta más el bajo, pero por si algún día me da por cambiarla de aires...

La gente hace apaños para adaptarlos, pero son de tipo corte y confección aunque quedan muy bien.
990 Adventure R '10
CRF 450 '09