Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Un andaluz mas.  (Leído 4078 veces)

Desconectado hondalaga
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Un andaluz mas.
« en: Noviembre 11, 2015, 12:36:17 pm »
Hola a todos.

Termino de llegar al foro, porque llevo unos días recopilando información aquí y alla de la 990 adv. Mi intención es hacerme con una de ellas en breve. Leo y leo por todos lados e incluso filtrando lo que leo, no llego a aclararme por la gran cantidad de opiniones y razones para sustentar estas opiniones, en la malloria de los casos encontradas.

Ire preguntando lo que desconozca y las dudas que se me planteen.

Soy de Granada, y para el que no conozca la zona le dire que pisamos sierra y pistas de todos los tipos, inclinaciones y pisos en cualquier dirección en 20 minutos o menos de reloj, por lo que hay mucha afición a las motos de campo en todas sus modalidades y al MTB.

Por contaros algo de mi, os dire que  siempre he tenido moto, pero que al trail no hace mucho que llegue, me inicio un amigo que nunca le estare suficientemente agradecido, porque me encanta. Desde entonces he tenido una XT600, XTZ750, F800GS2008, F800GS2013.
Ahora pretendo dar el salto a la 990. Porque para mi es un salto. Me dejaron una, y no tiene nada que ver con lo que he tenido.

En fin ya os ire conociendo y aumentando conocimientos técnicos y mecánicos de la moto.

P.D. Como estoy buscando moto, he echado de menos el subforo de compra-venta, supongo que al ser novel aun me estará vetado. Menciono esto porque si algún forero esta vendiendo su maquina en este momento, que no tenga ningún reparo en ofertármela.

Muchas gracias y hasta mas leer.

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Un andaluz mas.
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2015, 01:24:45 pm »
Bienvenido compañero. 
Has de diferenciar bien 2 tipos de razonamiento.  El de que tengo un amigo que dice que...  Y el de quien tiene una y opina.

Todas las motos dan problemas...  O por lo menos todas los pueden dar...  Lo que es muy difícil es quitarse la mala fama. 
Para mi,  una explicación muy clara de lo que pasa es la siguiente : si tu tienes una moto de competición,  antes de salir haras revision mínima y será una moto "mimada",  no?  Pero claro,  para eso están los mecánicos y equipo técnico en competición... El piloto solo sale a "rebentarlo"  todo.
Pues eso es lo que ha pasado con ktm,  sin llegar a ser motos de competición,  son motos que con mínimas reformas se puede competir...  Pero detrás no hay mecánicos,  solo hay pilotos que salen cada fin de semana a rebentarlo todo... 

En fin...  Esto es un tema muy tratado.  Por aquí no vas a encontrar mucha gente descontenta...  Y la poca que ha habido se ha acabado contentando al encontrar un mecánico de verdad,  y no un cambiabujias que es lo que más abunda.

Una 990 te hace bajar de ella con una sonrisa de tonto que pa que...  Cuantas de las que según todo el mundo no se rompen te da esas sensaciones?  Para mi eso bien merece la pena estar un poco más encima de ella ;)

Slt y suerte en tu búsqueda

Desconectado hondalaga
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Un andaluz mas.
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2015, 09:54:22 pm »
Efectivamente todas las motos tienen pegas.
En mi caso particular practico una conduccion moderada, no castigo los vehiculos, y eso siempre se ha traducido en pocos y pequeños problemas.

Espero tener suerte y encontrar una moto BBB.

Desconectado hondalaga
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Un andaluz mas.
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2016, 08:45:16 am »
Hola a todos de nuevo.

Un año después ya me he comprado la KTM. Al final ha sido una 950. Han influido en ellos dos motivos.

1º El precio. Ya están las 950 muy a tiro. Me ha salido muy bien de precio.

2º Era de un solo dueño y ademas conocido, y eso me ha dado mucha confianza.

La moto esta muy bien de aspecto y de hechos.

Espero tener suerte con ella como con mis otras monturas.

En cuanto pueda pongo fotos.

Un saludo a todos.

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Un andaluz mas.
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2016, 09:38:43 am »
Enhorabuena, es una gran moto, que la disfrutes!!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Un andaluz mas.
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2016, 10:10:35 am »
Has tardado eh!

Enhorabuena,  a ver si te vemos los del Komando Sur!

saludos

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:Un andaluz mas.
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2016, 03:31:54 pm »
buena compra y si te acercas por ronda me avisas y nos tomamos unas birras,ahora a disfutrar dándole al gassssssss,un saludo

Desconectado hondalaga
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Un andaluz mas.
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2016, 08:52:32 am »
Si que he tardado un poco, pero no encontraba nada que entrase por mi ojo y se adaptase a mi cartera.

Haber si le hago un par de cosillas y pongo fotos.

Un saludo.

Desconectado JaLo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Un andaluz mas.
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2016, 11:04:17 am »
¿Y esas fotos?
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Un andaluz mas.
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2016, 11:31:39 am »
Bienvenido Hondalaga, y buen sitio par disfrutar de la moto, hace un par de meses estuve en una ruta por allí que organizó el Adventure Trail Granada, y es una pasada. Bienvenido desde Sevilla.