Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ESCUELA DE LA MOTOCICLETA!! INFORMACION POR FAVOR!!  (Leído 7541 veces)

Desconectado Paudesevilla
  • APRENDIZ
  • **
  • NO ME GUSTAN NO, ME VUELVEN LOCO ??
ESCUELA DE LA MOTOCICLETA!! INFORMACION POR FAVOR!!
« en: Diciembre 23, 2015, 04:48:52 pm »
Buenas compañeros, queria pediros un poco de ayuda y preguntaros a todos si alguien del foro tiene informacion de las escuelas de la motocicleta (reconocidas por el ministerio de educacion), o si alguien a realizado algunos de los cursos. Creo que las unicas homologadas son la ESP Y MONLAU de barcelona. Todo informacion y ayuda se agradece, gracias!!
Las manos llenas de grasa, gasolina en el deposito, y un nuevo lugar hacia donde partir...

• APRENDIZ
  • **
Re:ESCUELA DE LA MOTOCICLETA!! INFORMACION POR FAVOR!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2015, 08:59:35 pm »
NADIE?? Que sepa o tenga alguna informacion?? Aunque sea de otras escuelas o cursos?? Venga vaa!! Animarse a decir algo!!
Las manos llenas de grasa, gasolina en el deposito, y un nuevo lugar hacia donde partir...

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2015, 10:39:28 pm »
Buenas!

Cursos de conducción OffRoad hemos hecho alguno por aquí.  Qué quieres saber?

saludos

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2015, 12:58:02 am »
Pues eso mismo Robeitor, lo del primer mensaje... Soy mecanico de coches, varios años en la seat, trabajando por cuenta, y además en mi puesto actual es mi oficio, he tocado motos, y le meto mano a cualquier cosa. Pero hay diferencias, chasis, suspensiones, electricidad... Que me gustaria ampliar en conocimientos, por eso preguntaba lo de los cursos, por si alguien podia orientarme, o bien en los mencionados, o en algun otro similar.

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2015, 02:24:13 am »
Si eres mecánico es más de lo mismo pero con cosas más pequeñas ,otra cosa es regular suspensiones ,eso es más complicado ,y desmontar cualquier cosa pues ya sabes si tienes el manual de taller mejor para evitar sorpresas y ver pares de apriete que son menores claro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2016, 08:58:40 pm »
Yo hice el curso de EPS y aunque carillo lo vi muy completo, mucho video y teoría..... las diferencias con los coches son muuuchas, si te dedicas a esto es totalmente recomendable

Desconectado superr
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2016, 10:29:52 pm »
No se si te servirá de algo, yo en Valencia conozco el instituto valenciano de la motocicleta.
www.ivmm.es/

Desconozco si esta reconocido por el ministerio de educación, pero yo diría que no.

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2016, 11:45:06 pm »
Pepe podrias darme algunos datos mas?? Me gustaria hacerlo, sinceramente, si no ese, otro parecido. Pero resulta que las dos escuelas con titulacion de educacion son EPS Y Monlau, y Monlau segun tengo entendido tiene minimo de edad. Me gustaria hablar contigo, si no te importa mandame un privado, gracias. Super esa pinta que sea presencial, y aunque sea en mi tierra (valencia) vivo en sevilla desde pequeño, asique me pilla un poco lejos, gracias por tu aporte.

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2016, 11:53:30 pm »
Por cierto, no se si me dedicaré en un futuro a esto o no, pero si me gustaria. De momento no es lo que tengo pensado pero quien sabe. Ahora mismo alguna restauracion que otra, y alguna mas que tengo pensada. Tengo algun que otro proyecto pendiente en el garaje (derbi coppa, mecatecno huracan, ducati mini 3, y un cambio de look a mi katy  :laugh: )

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2016, 03:54:52 pm »
Bueno compañeros deciros que me he decidido por EPS, esta misma semana he pagado la matricula y pinta muy bien. Os ire contando impresiones conforme lo vaya realizando. Hay un monton de manuales en la zona alumnos. Colgare por aqui lo que vea interesante y que no tenga copyright, que ya me han avisado...     :(