Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Felices Fiestas  (Leído 7850 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Felices Fiestas
« en: Diciembre 26, 2015, 08:33:26 pm »
A todos los del foro ( y los demás.................hasta a los que andan en Behemueble ), Feliz Navidad, Felices Fiestas y Feliz Año nuevo ;) ;) ;) ;)
A los que andan con KTM............................................que la suerte los acompaña !
A los que andan con otro tipo de fierro.......................que la vida los abre los ojos !
Miles de gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos ........... Robeitor , OscarT,Kodosero,Karl Mars, Acquaman,Migue-Vic,Turi-ahiesna, Javyhesa etc etc.............. ( pido perdon a los que  me olvidé !)

Desconectado alfventure

• PRO
Re:Felices Fiestas
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2015, 02:00:05 pm »
Igualmente Lebul

Felices fiestas a todos!!!

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2015, 09:25:29 am »
Gracias e igualmente!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2015, 04:04:39 pm »
Felices fiestas Lebul!

Quien gana el dakar este año???? :D

Un abrazo

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2015, 04:10:31 pm »
Felices fiestas lebul...y que este año nuevo nos traiga un buen puñado de kilómetros por recorrer y disfrutar.
Un abrazo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Paudesevilla
  • APRENDIZ
  • **
  • NO ME GUSTAN NO, ME VUELVEN LOCO ??
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2016, 03:22:23 am »
FELIZ AÑO COMPAÑEROS!!! Que este año sea minimo como el anterior!! Para los que no hayan perdido a nadie, y para los que alguien les falte, les echaremos de menos, pero sin un nuevo año mirando por los que quedamos aqui, y por los que quedan por venir... FELICIDAD para todos los que compartimos esta aficion que son las motos y todos sus familiares, conocidos, amigos....
Las manos llenas de grasa, gasolina en el deposito, y un nuevo lugar hacia donde partir...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2016, 08:59:21 pm »
Felices fiestas Lebul!

Quien gana el dakar este año???? :D

Un abrazo

Creo que este año .................marchamos  :-[ :-[ :-[ Si todavía Sam Sunderland estaba en el equipo , capaz que teníamos cierto % de chances. Con el lesionado , estamos por debajo de los 50% de chances. :-[ :-[ :-[.
Para mi ( lamentablemente ) el favorito es Honda , seguido de Yamaha y Ktm ( a igualdad).
Husqvarna en ultima posicion
Pero bueno , el Dakar ( sin Coma y Despres ) es el Dakar y hasta la meta final.................podemos tener sorpresitas .

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2016, 10:10:30 pm »
Creo que este año .................marchamos  :-[ :-[ :-[ Si todavía Sam Sunderland estaba en el equipo , capaz que teníamos cierto % de chances. Con el lesionado , estamos por debajo de los 50% de chances. :-[ :-[ :-[.
Para mi ( lamentablemente ) el favorito es Honda , seguido de Yamaha y Ktm ( a igualdad).
Husqvarna en ultima posicion
Pero bueno , el Dakar ( sin Coma y Despres ) es el Dakar y hasta la meta final.................podemos tener sorpresitas .
Felices fiestas compañero! 

Se que Viladoms no inspira la misma confianza que Sunderland,  pero como aquel que dice es del pueblo de al lado de Marc Coma...  A ver si nos sorprende ;D ;D

Un abrazo!

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2016, 05:55:59 pm »
Feliz 2016

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2016, 12:20:42 pm »
Felices fiestas compañero! 

Se que Viladoms no inspira la misma confianza que Sunderland,  pero como aquel que dice es del pueblo de al lado de Marc Coma...  A ver si nos sorprende ;D ;D

Un abrazo!

Tenés razon.............. nos van a sorprender los viejos zorros ( los puros trialistas-enduristas) ...No había visto que HVA tenía a Ruben Faría que es tambien uno a tener en cuenta..