Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
A mi me paso lo mismo por un uso "fuerte" y exceso de calentamiento, despues sin hacer nada.. no me volvio a pasar, pero en el momento lo perdí tal y como tu nos comentas. Lo mejor cada seis meses o asi.. purgarlo con el 5.1 y una jeringuilla gorda o algo que saque burbujas.Al hilo de esto , comentar que lo último que he hecho es anularlo (que no es otra cosa que poner un tornillo tapon y comprar un latiguillo que venden modernos y los pones a medida, 30 euros) , no he vuelto a tener problemas y el tacto siempre es igual ya, hago pistas y no desconecto el abs delantero salvo que este mucho tiempo. Estoy satisfecho y en una emergencia quizas evites un derrape trasero...pude ser, pero es que cuando se activaba con el abs de forma brusca y subita trabajaba mal y a saltos...con lo que he preferido caparlo. Si tengo sustos on road valorare reinstalarlo, hasta ahora perfecto.
hola campeon, luego saco una foto q me pillas camino d marruecos, llevo sobrelargo y me hace una "u" hacia abajo, queda pegado al basculanteEnviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk