Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dakar  (Leído 1439 veces)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Dakar
« en: Enero 18, 2016, 08:41:08 pm »
No sé como lo han vivido Uds, pero en HRC Honda lo han vivido mal. Yo diría que fue una pesadilla para la marca de la ala dorada.  ;D ;D ;DAdemás ,no sé si Uds se enteraron  pero salió Ban Ban con las declaraciones siguientes (al aire por FoxSports Latino America ): 8)
Siiiiiiiiiiiiiiiii , ya sé , los medios de comunicación van salir de nuevo con lo que yo soy un piloto demasiado caliente , que no manejo con la cabeza, que eso, que el otro ....... disculpenme pero tanto el año pasado( problemas electronicos)como este año ( rotura del motor el 6to dia ) la Honda me traicionó ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hi hi hi.............no sé si hara parte del equipo Honda el año proximo :-X :-X :-X. KTM por 15ta vez consecutiva logra el triunfo:
-1ero en la general ( T.Pryce)
-1er piloto privado(St.Svitco)
-1er dama ( L.Sanz)
Hasta se permite colocar una HVA ( todo el mundo sabe que es una KTM con distintos sponsores ) en el tercer pedaño del podio.....que publicidad para HVA!!!!!!!!( en el podio por su primera participacion delante de las japonesas Honda y Yamaha)
La verdad que las Honda son buenas motos , confiables , etc etc...........hasta que se ponen a querer seguir a las KTM  ;) ( gracias Migue_Vic)