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Autor Tema: Cambio tren delantero 990r por tren delantero SE  (Leído 11568 veces)

Desconectado robeitor

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Re:Cambio tren delantero 990r por tren delantero SE
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2016, 05:56:03 pm »
Las baterías de litio no valen lo que cuestan.....yo la llevo en su sitio original y se nota ya que se levanta mas fácilmente la moto (pesa menos de la mitad) pero son aún muy caras.

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Desconectado Quino
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Re:Cambio tren delantero 990r por tren delantero SE
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2016, 08:12:58 pm »
Por menos de 100 € ya las hay.
El amigo Pacote es un profesional del tema
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Desconectado robeitor

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Re:Cambio tren delantero 990r por tren delantero SE
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2016, 10:20:14 pm »
Cuales????

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Desconectado Migue_vlc
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Re:Cambio tren delantero 990r por tren delantero SE
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2016, 10:50:12 pm »
Hasta las 2010 , las R son de 265 mm, una gozada, salvo cuando te toca remar y no llegas bien al suelo...:)

Con ese recorrido se lo comen todo, pero todo.,

Desconectado jimboo

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Re:Cambio tren delantero 990r por tren delantero SE
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2016, 09:37:30 am »
Al final todos quieren las soluciones de la Super enduro..  :o

Los 250 / 265 no son un gran problema. Es más importante la preparación que lleve la suspension. sin ir más lejos un compañero del foro lleva las de 220 preparadas en nani y la moto es una autentica maravilla.. solo penaliza en saltos grandes donde si hay alguna protuberancia del terreno puede dar con la panza. La suspensión delantera de la SE me parece que lleva el mismo eje que las motos de enduro, al menos el diametro, que no lo recuerdo mientras que el de la adv tiene más diametro por lo que la solución de montar un buje de 950 en tu moto creo que es complicado a no ser que se pudiera adaptar mediante rodamientos y casquillos adecuados. Yo personalmente lo dejaría como está o si no simplemente quitaria lo que te sobra.. Y si no, para hacerlo bien y quieres dejarte pasta, cambiaria las punteras por las de 950/enduro y buje (si es que no se pudiera adaptar, claro)

Desconectado javyhesa

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Re:Cambio tren delantero 990r por tren delantero SE
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2016, 10:51:02 am »
El diámetro de eje es el mismo. Las de enduro lo han adoptado de los modelos más pesados. La única diferencia del buje es el mecanizado para el segundo disco.


Desconectado robeitor

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Re:Cambio tren delantero 990r por tren delantero SE
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2016, 10:52:00 am »
Incluso ancho de buje es el mismo, creo que la llanta  cuela sin problemas

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Desconectado jimboo

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Re:Cambio tren delantero 990r por tren delantero SE
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2016, 06:13:36 pm »
Pues más facil aun si es el mismo. No se porque pensaba que era diferente, creo que porque la tuerca es para llave de 32 en vez de 27? Busca una llanta de superenduro y pones un latiguillo solo. Habia en milanuncios uno que vendia ruedas de superenduro. Ademas las de la SE son DID que imagino que es más dura.

Las ruedas de la 690 son aparentemente similares a la 950 pero los radios son mas finos. Valer valdran porque si usan el mismo eje... lo que pasa que igual son algo endebles para ese peso.

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Re:Cambio tren delantero 990r por tren delantero SE
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2016, 06:55:44 pm »
Llevo montado aro excel de garganta estrecha en ambas ruedas. Y todo desmontado ya desde hace tiempo
El tema es no dar el cante con la guardia civil y ahorrarme trabajo para pasar la itv
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Re:Cambio tren delantero 990r por tren delantero SE
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2016, 07:23:25 pm »
Corta lss puntas de los soportes de disco,  lo limas bien y pintas buje

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