Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Aduanas !  (Leído 4788 veces)

Desconectado CarlosBR
  • APRENDIZ
  • **
Aduanas !
« en: Febrero 18, 2016, 09:02:15 pm »
Hola compañeros !

Llevo poco tiempo en el foro y tengo que decir que me está sirviendo de gran ayuda.
Por fín me he decidido por unas alforjas, el problema es que me ha entrado el canguelo por el tema aduanas.
He estado buscando en el foro y parece que la gran mayoría de pedidos han sido parados unas semanas, jaja.

He leído mucho por internet y quería vuestra opinión.
En la web de la ue cita que productos tienen que pagar el arancel e iva y no he visto nada específico de motos.

http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds2/taric/taric_consultation.jsp?Lang=en&Screen=0&Expand=true&SimDate=20100927

paso de enrollarme y espero algo de ayuda.

Gracias !

"Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, sino catedrales donde practico mi religión"

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:Aduanas !
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2016, 09:45:14 am »
Si quieres te cuento mi experiencia:

Cuando hace unos años el dolar estaba por los suelos, salía muy a cuenta comprar en EEUUy y compre bastantes cosas por eBay y webs.....de unos 17-19 envios solo 2 los pararon en aduanas, y 1 de ellos por el culpa de UPS que lo entrega todo y te cobran la gestión.

Es un tema de suerte. Normalmente el vendedor, en la descripción del articulo para aduanas lo "adorna" un poco para que no llame la atención.

Desconectado EduSE
  • PILOTO
« Última modificación: Febrero 19, 2016, 04:06:06 pm por EduSE »

Desconectado CarlosBR
  • APRENDIZ
  • **
Re:Aduanas !
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2016, 10:27:28 am »
Justamente mis dudas surgieron después de leer el artículo de prensa.
Voy a pedir que envíe 2 paquetes y ya veremos.
"Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, sino catedrales donde practico mi religión"