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Bueno.............primera sorpresita:Con la segunda llave ( la negra) ni siquiera arranca ................queda muda !!!!........y ademas se pone a parpadear el testigo amarillo de la inyeccion ( F1).Por las dudas , pongo la 1era llave ( negra...la que siempre utilicé) y la moto arranca .
Hola LebulPara usar la segunda llave no basta con introducirla y ya está. ..hay que usar antes la llave naranja y seguir un proceso para activar la segunda llave y anular la primera.Lo hiciste?Un abrazo.
Lo del reseteo de 15minutos sólo es efectivo si desde el Tuneecu le indicas que vas a resetear la inyección ó si le metes el mapa de nuevo(recomiendo la primera opción )Hola Robeitor ,Como hago para "INDICARLE que voy a resetear la inyeccion "
Bueno,ya verifiqué:-con la 2da llave negra hace el mismo petardeo................( o sea no es culpa de la llave )-las bornas tanto de la bateria como de la borna positiva en la parte derecha de la motoestan bien apretadas.Hoy , enchufé de nuevo la compu con el programa Tune Ecu y me indica 1) Error PO351 ( Ignition coil 1 circuit mal funcion ) 2) Error P1650 Lost comunication with RCU ( or inmobiliser mal funcion ) Pufffffffff !!! se complica la cosa !!!!!!!!!!!!!!