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Autor Tema: Error P1650  (Leído 18761 veces)

Desconectado lebul

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Error P1650
« en: Marzo 02, 2016, 07:19:16 pm »
Hola Robeitor,
Ya te hablé del problema que tengo en la ADV990 ( 2013 ... o sea la con ABS pero el motor de la R de 116cv)
En retenciones y en baja velocidad hace explosiones como si tuviera el filtro de aire tapado o una bujia hecho mierda.
Cambié el filtro de aire y puse bujias nuevas de iridium. No  cambió nada.
Si enchufo la compu , me lee lo siguiente
ERROR P1650
Lost comunication with RCU ( or inmobiliser mal funcion).
2 comentarios :

 1) Que es el RCU...???? Sé lo que es el ECU , pero nunca habia escuchado del RCU !
 2) como puede tener influencia el "inmobiliser" en el funcionamiento de la moto en retenciones ???

Ademas la moto arranca normalmente !

Que misterio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado frc

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Re:Error P1650
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2016, 10:57:40 pm »
Hola Robeitor,
Ya te hablé del problema que tengo en la ADV990 ( 2013 ... o sea la con ABS pero el motor de la R de 116cv)
En retenciones y en baja velocidad hace explosiones como si tuviera el filtro de aire tapado o una bujia hecho mierda.
Cambié el filtro de aire y puse bujias nuevas de iridium. No  cambió nada.
Si enchufo la compu , me lee lo siguiente
ERROR P1650
Lost comunication with RCU ( or inmobiliser mal funcion).
2 comentarios :

 1) Que es el RCU...???? Sé lo que es el ECU , pero nunca habia escuchado del RCU !
 2) como puede tener influencia el "inmobiliser" en el funcionamiento de la moto en retenciones ???

Ademas la moto arranca normalmente !

Que misterio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola lebul yo tengo el mismo problema pero sin el código de error , me falla a bajas revoluciones es un petardeo al bajar de las 3500 rm de momento voy a tirar por hacer limpieza de cuerpos de inyección que es lo que tiene pinta de ser ya te contaré como me ha ido cuando lo tenga a punto.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado saltapiedras
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Re:Error P1650
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2016, 11:42:16 pm »
Yo miraría el sincronizado entre cilindros con el tune ecu. Si es correcto, hacerle un aprendizaje dl tps. Habéis probado a tenerla 15 minutos arrancada?? Ya contaréis!!

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Desconectado frc

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Re:Error P1650
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2016, 07:41:50 am »
Todo eso ya está hecho incluso la he metido en banco de potencia para comparar parámetro con otra igual que la mia . Ahora estamos a la espera de recibir los cuerpos de inyección limpios a ver que pasa .
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado robeitor

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Re:Error P1650
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2016, 08:47:00 am »
Hola Lebul!

Por descartar una gran tontería, prueba a usar la moto con la otra llave original, por si tuviera algún problema el chip de la llave que desbloquea el inmovilizador.

Luego yo comprobaría el cableado del bombín, pues me huele que ese fallo puede ser por un mal contacto de algún conector, o suciedad.  Revisaría todo el cableado y de paso los limpiaría con ContactCleaner para dejarlos perfectos.

Revisa también el apriete de las bornas de la batería y la borna positiva de donde la moto coge casi todos los positivos principales( es una tuerca dorada que está tapada con el capuchón rojo bajo el embrague)

Ve contando a ver como va!

saludos

Desconectado lebul

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Re:Error P1650
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2016, 11:53:42 am »
Hola Lebul!

Por descartar una gran tontería, prueba a usar la moto con la otra llave original, por si tuviera algún problema el chip de la llave que desbloquea el inmovilizador.

Luego yo comprobaría el cableado del bombín, pues me huele que ese fallo puede ser por un mal contacto de algún conector, o suciedad.  Revisaría todo el cableado y de paso los limpiaría con ContactCleaner para dejarlos perfectos.

Revisa también el apriete de las bornas de la batería y la borna positiva de donde la moto coge casi todos los positivos principales( es una tuerca dorada que está tapada con el capuchón rojo bajo el embrague)

Ve contando a ver como va!

saludos

Voy a empezar por todo lo que tu decís........que es lo mas sencillo. Despues haré lo de arrancarla 15mn.

Desconectado robeitor

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Re:Error P1650
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2016, 01:01:42 pm »
Voy a empezar por todo lo que tu decís........que es lo mas sencillo. Despues haré lo de arrancarla 15mn.
Lo del reseteo de 15minutos sólo es efectivo si desde el Tuneecu le indicas que vas a resetear la inyección ó si le metes el mapa de nuevo(recomiendo la primera opción )

Saludos

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Desconectado lebul

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Re:Error P1650
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2016, 02:51:58 pm »
Lo del reseteo de 15minutos sólo es efectivo si desde el Tuneecu le indicas que vas a resetear la inyección ó si le metes el mapa de nuevo(recomiendo la primera opción )

Saludos

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Bueno.............primera sorpresita:
Con la segunda llave ( la negra) ni siquiera arranca ................queda muda !!!!........y ademas se pone a parpadear el testigo  amarillo de la inyeccion ( F1).
Por las dudas , pongo la 1era llave ( negra...la que siempre utilicé) y la moto arranca .

Desconectado robeitor

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Re:Error P1650
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2016, 03:11:33 pm »
Pues ahí tienes un problema.... mierdas de inmobilizadores....

Si no recuerdo mal, tu tuviste problemas con el cuadro y lo resoldaste entero no?  https://ktmlc8.es/index.php?topic=3997.10

Revisalo por si alguna soldadura estuviera mal, revisa todos los conectores principales de la moto(sondas, sensor O2, etc etc)

saludos

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« Última modificación: Marzo 03, 2016, 03:19:24 pm por robeitor »

Desconectado lebul

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Re:Error P1650
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2016, 04:54:07 pm »
Pues ahí tienes un problema.... mierdas de inmobilizadores....

Si no recuerdo mal, tu tuviste problemas con el cuadro y lo resoldaste entero no?  https://ktmlc8.es/index.php?topic=3997.10

Revisalo por si alguna soldadura estuviera mal, revisa todos los conectores principales de la moto(sondas, sensor O2, etc etc)

saludos

Qué memoria Robeitor..................................................efectivamente tuvimos que soldar en el tablero !!! ( cuadro , como dicen en España). Vamos a empezar por alli y a continuacion lo demás ( sondas , sensor O2 etc.etc.)

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