Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola Robeitor,Ya te hablé del problema que tengo en la ADV990 ( 2013 ... o sea la con ABS pero el motor de la R de 116cv)En retenciones y en baja velocidad hace explosiones como si tuviera el filtro de aire tapado o una bujia hecho mierda.Cambié el filtro de aire y puse bujias nuevas de iridium. No cambió nada.Si enchufo la compu , me lee lo siguienteERROR P1650Lost comunication with RCU ( or inmobiliser mal funcion).2 comentarios : 1) Que es el RCU...? Sé lo que es el ECU , pero nunca habia escuchado del RCU ! 2) como puede tener influencia el "inmobiliser" en el funcionamiento de la moto en retenciones Ademas la moto arranca normalmente !Que misterio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Lebul!Por descartar una gran tontería, prueba a usar la moto con la otra llave original, por si tuviera algún problema el chip de la llave que desbloquea el inmovilizador.Luego yo comprobaría el cableado del bombín, pues me huele que ese fallo puede ser por un mal contacto de algún conector, o suciedad. Revisaría todo el cableado y de paso los limpiaría con ContactCleaner para dejarlos perfectos.Revisa también el apriete de las bornas de la batería y la borna positiva de donde la moto coge casi todos los positivos principales( es una tuerca dorada que está tapada con el capuchón rojo bajo el embrague)Ve contando a ver como va!saludos
Voy a empezar por todo lo que tu decís........que es lo mas sencillo. Despues haré lo de arrancarla 15mn.
Lo del reseteo de 15minutos sólo es efectivo si desde el Tuneecu le indicas que vas a resetear la inyección ó si le metes el mapa de nuevo(recomiendo la primera opción )SaludosEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues ahí tienes un problema.... mierdas de inmobilizadores....Si no recuerdo mal, tu tuviste problemas con el cuadro y lo resoldaste entero no? https://ktmlc8.es/index.php?topic=3997.10Revisalo por si alguna soldadura estuviera mal, revisa todos los conectores principales de la moto(sondas, sensor O2, etc etc)saludosQué memoria Robeitor..................................................efectivamente tuvimos que soldar en el tablero !!! ( cuadro , como dicen en España). Vamos a empezar por alli y a continuacion lo demás ( sondas , sensor O2 etc.etc.)Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk