Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Akrapoviç-terminal de carbono  (Leído 5206 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Akrapoviç-terminal de carbono
« en: Abril 27, 2016, 03:16:37 pm »
Alguien podrá decirme si Akrapoviç ( o otra empreza)   vende   como repuesto la parte terminal del silencioso ( la de carbono en este caso )??

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Akrapoviç-terminal de carbono
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2016, 01:34:22 pm »
Que pasa ???  Ninguno de usted jamas ha tenido que cambiar la copa terminal ( de carbono ) en el akrapoviç. Porque en una utilizacion off road  se puede llegar a dañar , no ???

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2016, 05:00:21 pm »
Yo la tengo que cambiar de una caída que tuve

Y la verdad , es solo estético

Cuando quieras venderla si llega el día entonces la cambiare o le descontaré el valor del recambio

No voy a gastarme 150€ para que en otra caída tonta se dañe

Si no puedes vivir con ella rota en cualquier conce Ktm te la pueden pedir

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2016, 08:56:40 pm »
Gracias Alexlc8,
acaban de contestarme desde KTM-Montpellier. Efectivamente te lo venden por separado. Estaba esperando que me pasen el precio, pero con tu mensaje , ya lo tengo .... :( 150 leureles .......uf ! nada mal por un pedacito de carbono  >:( >:( >:(

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2016, 03:01:32 pm »
Me contestaron desde KTM -Montpellier ( amigos mios , MUY efectivos y dinamicos. Si un dia estan por estos lares y necesitan algo , no duden en llamarlos de mi parte : Ludo ( Ludovic Baudry ) es el encargado de la parte repuestos y taller  y su padre Thierry Baudry de la parte commercial ). El precio de la copa de carbono + los remaches ( que son de acero inox .....ojo , de no poner remaches de aluminio que se dilatan con el calor ) sale  89 euros  ! Asi que , es caro , pero dentro de todo se puede aguantar  :D :D :D

Desconectado alexlc8

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2016, 04:18:12 pm »
Pues no está mal el precio que te han dado ..

Pero vamos sigo pensando lo mismo
Ahora le voy a comprar los adhesivos de protección de carenado que cuestan lo mismo que la copa de carbono y quizá merezca más pena esta inversión ya que están más expuestos a los arañazos 

Desconectado yamacan

• EN RODAJE
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2016, 02:15:21 pm »
HOLA LEBUL,TENGO UNA KTM ADVENTURE COMO LA QUE PONES EN LA FOTO,PERO ME GUSTARÍA HACERLE UN CAMBIO DE CARA O MAS BIEN DE LOOK..

ME GUSTA MUCHO EL DECORADO QUE LE TIENES EN PEGATINAS, ME PODRIAS MANDAR FOTOS DE LA MOTO POR AMBOS LADOS?PARA VERLA DE TODOS LOS ANGULOS?

UN SALUDO