Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Amortiguador dirección alixpress  (Leído 11550 veces)

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
Amortiguador dirección alixpress
« en: Mayo 08, 2016, 08:51:52 am »
Que opináis de esto que he encontrado en aliexpress

http://s.aliexpress.com/A7BVvyUv
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado Dakar
  • PILOTO
Re:Amortiguador dirección alixpress
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2016, 01:25:37 pm »
Me parece algo muy serio y importante para comprarlo en allí, y no veo una marca por ningún lado que me muestre seguridad y confianza en la pieza.

Ali expres para comprar globos para el cumpleaños de mis críos si, pero para cosas serias como que no

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2016, 01:34:43 pm »
El precio desde luego es un gancho, ya que vs el original cuesta la cuarta parte.

Los chinos lo fusilan todo, pero opino como el compañero Dakar, esta pieza es vital, y en un fallo de la misma te cuesta la vida literal.

Hay fabricantes en europa / USA / Australia  para estas cosas más serios que la opción china, eso si, a un precio ligeramente superior.

Yo no lo compraría.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2016, 04:10:47 pm »
Es buen precio, pero hasta no verlo en persona...me daría miedo hasta probarlo, parece que va encima del manillar...  un fallo de éste aparatito significa salirte recto en una curva..... mal asunto.

saludos

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2016, 10:55:08 pm »
Es tentador por precio, sin duda, pero si hay un accesorio clave en esto de las motos es el amortiguador de dirección. NO PUEDE FALLAR. Veo más seguro no poner nada que poner eso, que seguro que va bien, pero algo falla cuando cuesta 1/4 de lo que cuestan los más economicos.. Salu2!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2016, 12:11:30 am »
Como a mi me gusta llevar la contraria, sin recomendárselo a nadie lo voy a defender ;D
La diferencia de algo chino respecto a algo que no lo es, fundamentalmente son dos cosas: primero, la diferencia de precio abismal de la mano de obra. Y segundo... Ellos no tienen gasto en I+D... Ellos compran un objeto, lo desmontan y lo copian. De ahí los precios que tienen ;)

Sin ir más lejos... Mi Xperia Z1 o el Z de la mujer ponen bien en grande "made un China"... Por poner sony no cuenta que sea fabricado en China?
Los tornos Wabeco... Pone made un germany, y son tornos chinos ensamblados en Alemania.

El que se pueda gastar 500 leuros en un móvil que se los gaste... Eso no quiere decir que su móvil sea mejor que otro chino de 150 euros... Lo que quiere decir simplemente es que es más caro, ni más ni menos ;)

Y respecto de lo que va el tema... Ese anclaje no te va a servir para la adventure. 

Slt!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2016, 07:32:35 am »
En eso te apoyo javihesa, los chinos saben copiar muy bien y la calidad la da la pasta que el promotor o fabricante quiera invertir en ese producto. Yo tengo alguna tontería de aluminio cnc China como puntera de freno o pra de cabra y la calidad es simplemente excelente, la pata muy superior a la touratech y vale un tercio. El amortiguador chino ese tiene muy buena pinta, al menos los acabados y por ese precio, que allí no es poco, seguro que está fenomenal, y a pesar de todo no lo montaría. Preferiría no hacerlo y quedarme como estoy.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2016, 09:38:04 am »
Javihesa, opino lo mismo, puede salir bueno no te digo que no, pero hay cosas en las que mejor no probar uno mismo, mejor que lo prueben otros jajaja

Yo por el precio que tienen los otros....ralle moto o el GPR...casi no merece la pena.

saludos

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2016, 08:10:59 pm »
Como a mi me gusta llevar la contraria, sin recomendárselo a nadie lo voy a defender ;D
La diferencia de algo chino respecto a algo que no lo es, fundamentalmente son dos cosas: primero, la diferencia de precio abismal de la mano de obra. Y segundo... Ellos no tienen gasto en I+D... Ellos compran un objeto, lo desmontan y lo copian. De ahí los precios que tienen ;)

Sin ir más lejos... Mi Xperia Z1 o el Z de la mujer ponen bien en grande "made un China"... Por poner sony no cuenta que sea fabricado en China?
Los tornos Wabeco... Pone made un germany, y son tornos chinos ensamblados en Alemania.

El que se pueda gastar 500 leuros en un móvil que se los gaste... Eso no quiere decir que su móvil sea mejor que otro chino de 150 euros... Lo que quiere decir simplemente es que es más caro, ni más ni menos ;)

Y respecto de lo que va el tema... Ese anclaje no te va a servir para la adventure. 

Slt!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Sin duda, el famoso terminal móvil de la manzanita se fabrica en china, pero bajo ingeniería USA.
En el amortiguador este tostado por el chino, hay corta-pega y nulo conocimiento del tema, I+D, etc....
yo repito, no lo montaría nunca

Desconectado Duffman
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2016, 07:53:27 pm »
¿Y no es mejor llevar ese amortiguador a no llevar ninguno como es mi caso?