Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Como a mi me gusta llevar la contraria, sin recomendárselo a nadie lo voy a defender La diferencia de algo chino respecto a algo que no lo es, fundamentalmente son dos cosas: primero, la diferencia de precio abismal de la mano de obra. Y segundo... Ellos no tienen gasto en I+D... Ellos compran un objeto, lo desmontan y lo copian. De ahí los precios que tienen Sin ir más lejos... Mi Xperia Z1 o el Z de la mujer ponen bien en grande "made un China"... Por poner sony no cuenta que sea fabricado en China?Los tornos Wabeco... Pone made un germany, y son tornos chinos ensamblados en Alemania.El que se pueda gastar 500 leuros en un móvil que se los gaste... Eso no quiere decir que su móvil sea mejor que otro chino de 150 euros... Lo que quiere decir simplemente es que es más caro, ni más ni menos Y respecto de lo que va el tema... Ese anclaje no te va a servir para la adventure. Slt!Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk