Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda  (Leído 27633 veces)

Desconectado mocli
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 264
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2009, 06:53:41 pm »


Esto es un foro y lo demas tonterias , creo que algunos del foro se saben el manual de la moto con todos sus trucos y demas .

para que luego digan por ahi que lc8 no es fiable si se repara hasta en el moro con cualquier pieza .

Robeitor suerte y disfruta del viaje .

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2009, 07:08:25 pm »
Q se lo saben??? Yo creo que alguno igual  ha escrito algunos apartados.... ;D

Desconectado Lembe
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 91
  • 990 Adv S
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2009, 09:59:38 am »
Yo tambi?n empezar?a por eso, por el tap?n, en la WR me pas? algo muy muy parecido y se solucion? con un tap?n nuevo.......suerte.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2009, 03:12:26 pm »
pues ya estoy de vuelta en casa, muchas gracias compa?eros!

como ya se ha dicho por aqui, chap?

es la segunda vez que me pasa algo y rapidamente me habeis ayudado rapidamente, un 10 para todos y gracias en concreto a ATA que fue al primero que llame desde Ouazazate y abrio el post.

Al final era lo que se comentaba por aqui, consegui un tapon usado de una exc y todo correcto.

Por cierto, no encontre liquido refrigerante verde que es el que llevo yo, rellene con el rojo(no recuerdo los nombres que tenian)
Entonces estaran mezclados, deberia sacarlo entero no?

por cierto estuve haciendo pistas muy rapidas(eso o que la moto anda mucho) y llevaba presion de 1,6 mas o menos, y he pegado unos llantazos que han jodido la llanta, os pondre fotos, pero vaya llanta blanda que tiene la ktm no?

saludosss

saludos

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2009, 03:21:51 pm »
Montale un aro Excell reforzado delante que no cuesta demasiado y se acabo.....

Ata cuantos llantas llevas tu???? ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2009, 07:27:51 pm »
que cabrito el alijito ;D

Me alegro que est?s de vuelta y que las gestiones dieran en el blanco, espero que el resto del viaje te alegraras algo, que me llamaste algo "dolido", de la moto o de movistar con la conferencia ;D

respecto a las llantas, yo llevo dos aros, del juego de llantas para campo y no os gasteis la pasta en aros robustos, ni excell takashago ni saxxes ni leches, el peso de la moto es muy muy superior para lo que estas llantas est?n preparadas, si a eso le sumas la velocidad que desarrolla, que en 3? ya corre mas que cualquier enduro, pues ya est?.

Las presiones, y mas en zonas duras con piedras, yo nunca las bajo de 1.8 o 2.0 kgs, prefiero que agarre mal a que joda un aro.
En arena y dependiendo los neum?ticos, la cosa cambia, aunque lo malo de marruecos es que  est?s cambiando cont?nuamente de terreno.

en fin, mucho robeitor
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2009, 09:03:11 pm »
Ata,

era por cabina con tarjeta de 50 dirhams, asi que barato barato jeje

cuando dices que llevas dos aros, a que te refieres?

He leido sobre el procedimiento de cambiar el aro a una llanta y no parece muy complicado pero dudo que quede bien,no?

me gustaria tener dos juegos de ruedas, campo y carretera, pero creo que salen caras

En la africa twin no se de que serian las llantas pero eran duras de cojones, unas DID creo.

A la vuelta de Marruecos pare en un tallercito de Rissani donde otras veces me han arreglado cosillas, y no pudo enderezar nada la llanta,es mas, creo que la rueda se movia mas despues de darle aquellos martillazos

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2009, 10:37:08 pm »
eso te dice que si son duros los aros ;D

no, dec?a que era el segundo aro, osea el de serie mas otro
comprarlo, sobre 200 y pico sextercios, radios, radiarlo y rodamientos, hasta 400 y poco.

luego, aparte, tengo un juego completo de llantas de carretera, discos, llantas y neum?ticos, y eso s? sale caro, lo ?nico es que es c?modo y seguro

el radiar una rueda es solo para mec?nicos expertos..... y pacientes, hoy en d?a no hay muchos, ahora se pueden encontrar quiz?s en tiendas de BTT
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2009, 02:46:24 pm »
conoceis a alguien que venda un juego de llantas??

es que veo que se van a volver a joder si la arreglo, asi que mejor tener dos juegos, uno para carretera equilibradas y tal , y el otro para campo que da igual como esten.

de que modelo le pueden servir a la adventure??
o algun sitio donde esten a precio razonable
saludos

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: **URGENTE**- Robeitor necesita ayuda
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2009, 07:47:12 pm »
conoceis a alguien que venda un juego de llantas??

es que veo que se van a volver a joder si la arreglo, asi que mejor tener dos juegos, uno para carretera equilibradas y tal , y el otro para campo que da igual como esten.

de que modelo le pueden servir a la adventure??
o algun sitio donde esten a precio razonable
saludos

De vez en cuando salen por ebay alguna oferta. Pero hay que tener paciencia.

Yo iba a pillar ese juego extra de llantas, pero como al final cay? la drz, pues siempre voy con mixtas en la ktm :D:D.

Por cierto, yo he pegado alguna que otra decena de llantazos y nunca he doblado la llanta (aunque tambi?n peso casi la mitad qeu t? robeitor :D::D y bueno, tambi?n soy como ata, llevo las ruedas a 2kg, que prefiero que agarren menos a pegar un llantazo y reventar la c?mara)