hola!
llevo poco en este foro, y tampoco mucho con mi 990. (una sm 2010) que llevare como un año y casi 15.000 kms. me gusta bastante la moto, y en carretera va bien. pero quiero una adventure.
despues de ver y probar algunas, la 1190 de llanta pequeña la descarto. no me gusta. quiero una llanta 21. entonces 1190 solo puede ser la r. (esta no la he probado) pero leo a la gente que no es tan off road como la 990, y el cambio que quiero hacer es mas que nada por que tengo en mente un viaje a africa, y para ello quiero algo que sea orientado mas al fuera pistas que a la carretera. y creo que esta nueva a perdido bastante esa esencia off-road
por eso llego a la conclusion que lo que necesito es la 990 adventure. he visto alguna por ahi, con buena pinta, pero los precios ya sabeis... de 7.000 para arriba algo que este en condiciones y con mas de 6/7 años... me hecha un poco para atras. por eso estoy buscando la 990 que mas tarde salio, y que mas me gusta. que es la 990 adventure r. no estoy diciendo que la quiera y por menos d 7, ya se como esta el mercado. y estoy dispuiesto a negociar. lo que quiero decir es que prefiero dejarme algo mas y cojer esta que una 990 del 2008 con 50 o 60 mil y gastarme mas de 6.000€ por algo que aunq el estado sea bueno, todos sabemos lo que puede gastarse una moto de estas en 8 años...
a ver si alguien sabe algo y me puede ayudar, ya que no encuentro mucho por ahi.
gracias y un saludo