Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Recomendáis filtro de aire de espuma?  (Leído 6224 veces)

Desconectado JaLo

• PILOTO
¿Recomendáis filtro de aire de espuma?
« en: Junio 30, 2016, 01:16:52 pm »
¿Qué aconsejáis según vuestras experiencias? ¿Filtro de aire de espuma o el original de papel? Para el tema de vadeos de ríos el original puede traer problemas, pero por otro lado estando tan arriba no creo que afecte. A parte de esto, el tema de la limpieza creo que es más fácil de limpiar el de espuma. El otro día limpié el de papel y me pareció un coñazo a parte de que no me pareció que saliese toda la suciedad...

¿Qué opinais?
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:¿Recomendáis filtro de aire de espuma?
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2016, 01:44:14 pm »
Para off tendras que estar muy pendiente de la limpieza y aceitado, aparte de ponerle un prefiltro. Yo llevo un Pipercross de espuma de doble densidad y un prefiltro UNI y sin problema alguno, eso si, estoy bastante pendiente de la limpieza. A mi sobre todo se me ensucia el pre mucho pero el filtro sale siempre muy limpio.
También me gusta mucho el filtro de espuma UNI, lo lleva un compañero en um SE y es muy gruesa la espuma.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado JaLo

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2016, 01:53:52 pm »
Para off tendras que estar muy pendiente de la limpieza y aceitado, aparte de ponerle un prefiltro. Yo llevo un Pipercross de espuma de doble densidad y un prefiltro UNI y sin problema alguno, eso si, estoy bastante pendiente de la limpieza. A mi sobre todo se me ensucia el pre mucho pero el filtro sale siempre muy limpio.
También me gusta mucho el filtro de espuma UNI, lo lleva un compañero en um SE y es muy gruesa la espuma.

Lo mío es más off que otra cosa, ¿cual me recomiendas de esos dos? Gracias por la respuesta.
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2016, 01:56:59 pm »
Ombre el UNI es mas grueso asi que costara mas que pase algo de polvo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2016, 03:15:45 pm »
Yo llevo el original + el UNI, me sigue dando miedo llevar uno de espuma aunque lleve el UNI.

No he notado falta de potencia en ningún régimen, lo que si he notado es mas consumo cuando están muy sucios(o es apreciación mía)

saludos!