Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio suspensiones de 210 mm por las del 265mm  (Leído 6390 veces)

Desconectado josantonio8a
  • EN RODAJE
  • *
Cambio suspensiones de 210 mm por las del 265mm
« en: Julio 06, 2016, 06:45:34 pm »

Buenas tardes, soy relativamente nuevo en el foro, pues llevaba tiempo detras de esta moto y por  fin el pasado Noviembre pude adquirirla, asi que llevo tiempo siendo seguidor pasivo. Es una pasada de moto, la estoy disfrutando lo más grande, (vamos lo que puedo y me dejan). hace unos dias probé la modelo R, y  la verdad es que por mi altura me gustó mucho la sensación. Desde entonces estoy dándole vueltas e informándome sobre el tema. Entonces he pensado que lo mismo hay alguien en el lado opuesto al mío y lo mismo podemos beneficiarnos ambos. La moto mía esta revisada , en concreto al suspensiones ensu totalidad hace unos meses, incluso cambiados los muellas delanteros, es  una moto muy cuidada y mimada. en fin ahí lo dejo por si ha al guien le pudiera venir bien también, un saludo y enhora buena por el foro es como la moto, una pasada.

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:Cambio suspensiones de 210 mm por las del 265mm
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2016, 10:02:14 pm »
Si fuera al reves te saldrian novias de abajo de las piedras pero asi no creo que encuentres a nadie, la opción mas barata que tienes es subirla a 245 que es la altura de las 990R.
En el foro hay un post sobre el tema muy completo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2016, 11:27:25 pm »
hola yo tengo las de la 950 super enduro y para el campo me queda un poco alta,estoy en ronda malaga,un saludo

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2016, 11:43:36 pm »
hola yo tengo las de la 950 super enduro y para el campo me queda un poco alta,estoy en ronda malaga,un saludo
Le quieres cambiar las suspensiones a la SE?? Bajar esa moto es como vestir a una novia de rojo, deberia ser delito.

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2016, 11:57:12 pm »
perdona no me acordaba no vale el cambio la mia solo tiene un disco,perdona
si la tengo bajada 2cm el amortiguador de serie estaba reventado y por el precio que me pedían para la reparación compre dos amortiguadores de la supermoto,yo soy bajito 1´68cm y con las ruedas de origen se me suele caer en cualquier tropezón que doy ;D ;D ;D,un saludo

« Última modificación: Julio 07, 2016, 12:03:18 am por pistacho »

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2016, 05:44:00 am »
perdona no me acordaba no vale el cambio la mia solo tiene un disco,perdona
si la tengo bajada 2cm el amortiguador de serie estaba reventado y por el precio que me pedían para la reparación compre dos amortiguadores de la supermoto,yo soy bajito 1´68cm y con las ruedas de origen se me suele caer en cualquier tropezón que doy ;D ;D ;D,un saludo

Hombre si que sirve, cambiando la puntera izquierda o dejandole a la adv un solo disco.
Y el amortiguador de la sm lo llevas sin modificar?
No tiene menos recorrido que el de la SE?

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2016, 11:45:52 am »
si lo llevo sin modificar y le he subido la horquilla de las tijas esos 2cm que hay de diferencia y la verdad que va bien,yo tengo dos en una

un saludo
« Última modificación: Julio 07, 2016, 11:51:41 am por pistacho »