A grandes males grandes remedios. Ya tengo suspensiones de 265mm.

El viernes me ofrecieron una impecable S Dakar del 2007 con solo 9300 km. La historia detallada está aquí:
http://traildreamer.com/me-pasa-cada-cosa/ Parece de película pero el resumen final es que yo me he quedado con la S y el anterior dueño ha recuperado la R negra que nunca se tendría que haber vendido... y todos felices!!
Bien, esta semana me la entregan con aceites y filtros cambiados, ITV pasada... les pediré que miren los filtros de gasolina y ya podré empezar yo. Esto es lo que le iré haciendo, al ser un modelo más antiguo que la R agradeceré que si hay algo más que vale la pena tener en cuenta me lo digáis:
- Ya tengo un empujador de embrague pedido
- También la corona de 45
- Bomba de agua: con solo 9000km creèis que hace falta cambiarla?
- ACD me va a hacer un cubre carter de aluminio, al mismo tiempo verán si pueden hacer un soporte para la pata de cabra tipo syrac
- En las dos motos he notado mucho meneo de delante si paso de 130, ¿os pasa a vosotros?. Veré que me repasen las suspensiones pero parece que un amortiguador de dirección es necesario. Tengo un Scotts pero creo que hay que cambiar la tija. ¿Alguna recomendación?
- También tengo pedidas ruedas más endureras para sustituir las de serie
- Encuentro en manillar muy estrecho, ¿me podéis recomendar alguno?, Jimboo me comentaba que el de la Superenduro va bien, ¿sabéis si es una referencia de Renthall?
- Filtro de aire: parece que soléis sustituir el filtro original por un KN y ponéis un prefiltro. Les tengo un poco de manía a los KN, encuentro que dejan pasar bastante suciedad, ¿no existe un filtro de espuma que vaya bien y solo se tenga que llevar este?. Si no es así me podéis decir que marca prefiltro es?
- Pondré los faros de led que ya tengo de mi anterior moto
- Estribos Pivot Pegz
- Hoy he ido a dar una vuelta con la R y el ventilador no paraba, parece que no es complicado poner un segundo ventilador, ¿cual ponéis?
- Iré a un conce KTM a que la actualicen, ¿me podéis recomendar alguno cerca de Barcelona/Girona?
- Anular el sensor de la pata de cabra
Y creo que ya, con media moto cambiada, podré dedicarme a dar gas!!
Gracias!!