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Le estais asustando con tanta chuchería hombre. Llevo dos años y medio de campo con mi 950 se y mucha masa y mi carter sigue perfecto. si ademas le monta un cubre carter bueno esa parte queda protegida. El empujador, por lo que vale y lo bien que queda yo lo pondria pero tampoco tiene porque fallar.. al menos en las ultimas. Igual que la bomba de agua, que en la tuya viene actualizada. Lo del segundo electro sinceramente creo que sobra completamente. Esta moto no es para hacer trialeras y estar 5 horas parado. En este tiempo con la mía y 20000 km de puro disfrute nunca he tenido problema y he hecho de todo. Que no viene mal, lógicamente, pero no es una necesidad. Una cosa que si que es recomendable cambiar son los escapes, con los de serie va fenomenal pero por los catalizadores se calienta mucho la moto entera y hasta puede subir la temperatura del motor. Pero tu ya llevas unos buenos escapes.Las llantas, se que eres un tio fino y no tienes porque tener ningun problema, cambiarlas a priori es cambiarlas por placer y anticipándote al "por si le pego un llantazo", y si no se lo pegas? Ejemplo: Jorquer, más bruto que el en el campo y ahí sigue con sus llantas despues de 80000 km.Conociéndote, se que estas encantado de liarte a ponerle chuches a las moto, pero no te lleves a engaño, tienes la moto lista para disfrutar. Todo lo que le pongas es para hacerle mejoras, no por necesidad.El prefiltro no es necesario, pero por lo que vale merece la pena, yo después de este año, Marruecos, arenales de Segovia, rally de la rioja y algún viaje más tengo el filtro de papel perfecto.Si montas el amortiguador de dirección, que ya lo tienes, tambien lo vas a agradecer, pero tambien te digo que lo monte al año de tener la moto por capricho y me consta que la adventure es mas estable. Pero si lo tienes pues eso que ganas.Yo en la mía tengo 245 o 250, preparadas por DMX. Ya de serie iban de coña pero ahora mas. La suspensión de estas motos es la leche. En mi anterior 690 tenia 275 y en las de enduro 300 o así, aun así no hecho en falta ningín cm en mi LC8.. es mas con mas altura es que no llegaría.A disfrutarla Jaume y a ponerla chuches, pero no te rayes conque hay que cambiar media moto porque eso no es asi. Edito y añado:si se puede puentear, hay tutoriales, pero por 15 o 20 euros compras un accesorio powerparts y te dejas de líos, quitas clavija y conectas. Creo que es de la SM.. yo lo puse pero no me acuerdo de la referencia.
¿Puedes mirar por curiosidad el número que te viene en el muelle del amortiguador?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madreeeee que movimiento de respuestas..... Abducidos estamos.... Tema sensor pata..... Yo llevo esto:Tema syrac..... Es una de las soluciones y seguramente de lo más barato. Yo llevo uno como el que hace syrac pero menos reforzado. Ellos lo mejoraron .Estoy pensando en renovar el mío y actualizarlo al syrac porque el mío está muy cedido. Podemos gestionar una compra conjunta si nos juntamos varios . Angelnx lleva este de syrac.Y mira lo del numerito que viene en el muelle del amortiguador y nos dices
Como veo que ya te estás informando, sólo comentar (ya que te has metido al tema de chucherías para esta moto) que es interesante también un segundo ventilador de radiador. En twalcom tienes un kit interesante y para mí, a buen precio. En la misma página tienes también un refuerzo para la pata de cabra que creo minimiza un poco la posible rotura del cárter. Yo he instalado las dos cosas en mi última adquisición. Y pronto, me llegarán más cosas para montar... Porcierto, mira el chasis como te han indicado, pues creo que tienes una moto del 2011. Mañana medire la horquilla y te cuento. Quizá tarde un poco en contestar, pues el viernes salgo a hacer la transpirenaica.
Le estais asustando con tanta chuchería hombre. ..........A disfrutarla Jaume y a ponerla chuches, pero no te rayes conque hay que cambiar media moto porque eso no es asi.
Ésa es la medida de la horquilla delantera de mi R del 2011, estirada a topeEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk