Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primera KTM 990: ¡ACABADA!  (Leído 109964 veces)

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
Re:Primera KTM 990 y muchas preguntas
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2016, 05:50:27 pm »
Con tu numero de bastidor puedes saber exactamente el año de la moto. Con eso no hay duda

¿Nadie habla ni hace recomendaciones acerca de la reubicación de la pata de cabra?
Porque para un uso intenso offroad lo veo más importante que él empujador de embrague por poner un ejemplo.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2016, 09:40:13 pm »
Jaume ese modelo dejo del fabricarse en 2010 y siempre salió con 265 mm. Yo tuve la suerte de comprar la última nueva que quedaba en España en Córdoba...y después ya se pasó a las 2011dakar . Puede ser que quien te la vendió la bajase de recorrido? Otra cosa no puede ser.

Lo de la pata de cabra que comenta el compi también ponlo en la.lista de deseos ya que si no tienes el cambio hecho peligra el cárter.

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2016, 11:24:42 pm »
Con tu numero de bastidor puedes saber exactamente el año de la moto. Con eso no hay duda

¿Nadie habla ni hace recomendaciones acerca de la reubicación de la pata de cabra?
Porque para un uso intenso offroad lo veo más importante que él empujador de embrague por poner un ejemplo.

Si, ya miraré lo del año lo cierto es que las barras miden 255 exactamente pero la cuestión es que van de cine y con 265 igual no llego al suelo.

En otro foro me han hablado de lo de la pata de cabra. Vaya gracia que debe hacer romper el carter por culpa de eso. ¿Realmente es así? Me han hablado de este accesorio: http://www.syrac.es/990-lc8-adventure/29-soporte-pata-cabra-ktm-lc8-950-990.html
Otra cosa que me comentan es que no se puede puentear el sensor de la pata de cabra. En mis motos es lo primero que saco para evitar problemas. ¿Es cierto que no se puede sacar?

Ya me estoy empezando a mosquear...  aún no me habré montado en ella y ya habré tenido que cambiar media moto.
¿Realmente os gusta?, ¿no estaréis abducidos?  :o ;)
« Última modificación: Julio 20, 2016, 11:47:27 pm por JaumeV »

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2016, 11:26:26 pm »
Jaume ese modelo dejo del fabricarse en 2010 y siempre salió con 265 mm. Yo tuve la suerte de comprar la última nueva que quedaba en España en Córdoba...y después ya se pasó a las 2011dakar . Puede ser que quien te la vendió la bajase de recorrido? Otra cosa no puede ser.

Lo de la pata de cabra que comenta el compi también ponlo en la.lista de deseos ya que si no tienes el cambio hecho peligra el cárter.

El que me la vendió no la rebajó pero era el segundo dueño, no se, como que la llevaré a un preparador de suspensiones veremos que puede hacer

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2016, 11:31:43 pm »
La has medido con la rueda levantada?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2016, 11:45:42 pm »
La has medido con la rueda levantada?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Si, en el caballete central y estirando para arriba. Lo curioso es que si ls pongo en el caballete central las dos ruedas casi tocan en el suelo, por tanto si alargo las suspensiones habrá que alargar el el caballete central y la pata de cabra... creo que paso

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2016, 11:57:39 pm »

Modelo 2011 R sí que salió y venía con 245 de recorrido . La Dakar también salió en 2011:

http://www.proeuroparts.com/es/recambio-ktm/-/catalog/030010

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2016, 12:04:50 am »
Si, en el caballete central y estirando para arriba. Lo curioso es que si ls pongo en el caballete central las dos ruedas casi tocan en el suelo, por tanto si alargo las suspensiones habrá que alargar el el caballete central y la pata de cabra... creo que paso
¿Puedes mirar por curiosidad el número que te viene en el muelle del amortiguador?

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2016, 12:15:55 am »
Si, ya miraré lo del año lo cierto es que las barras miden 255 exactamente pero la cuestión es que van de cine y con 265 igual no llego al suelo.

En otro foro me han hablado de lo de la pata de cabra. Vaya gracia que debe hacer romper el carter por culpa de eso. ¿Realmente es así? Me han hablado de este accesorio: http://www.syrac.es/990-lc8-adventure/29-soporte-pata-cabra-ktm-lc8-950-990.html
Otra cosa que me comentan es que no se puede puentear el sensor de la pata de cabra. En mis motos es lo primero que saco para evitar problemas. ¿Es cierto que no se puede sacar?

Ya me estoy empezando a mosquear...  aún no me habré montado en ella y ya habré tenido que cambiar media moto.
¿Realmente os gusta?, ¿no estaréis abducidos?  :o ;)
Madreeeee que movimiento de respuestas.....
Abducidos estamos....
Tema sensor pata..... Yo llevo esto:

Tema syrac..... Es una de las soluciones y seguramente de lo más barato. Yo llevo uno como el que hace syrac pero menos reforzado. Ellos lo mejoraron .Estoy pensando en renovar el mío y actualizarlo al syrac porque el mío está muy cedido. Podemos gestionar una compra conjunta si nos juntamos varios . Angelnx lleva este de syrac.

Y mira lo del numerito que viene en el muelle del amortiguador y nos dices

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2016, 12:21:26 am »
Como veo que ya te estás informando, sólo comentar (ya que te has metido al tema de chucherías para esta moto) que es interesante también un segundo ventilador de radiador. En twalcom tienes un kit interesante y para mí, a buen precio. En la misma página tienes también un refuerzo para la pata de cabra que creo minimiza un poco la posible rotura del cárter.  Yo he instalado las dos cosas en mi última adquisición. Y pronto, me llegarán más cosas para montar...

Porcierto, mira el chasis como te han indicado,  pues creo que tienes una moto del 2011.  Mañana medire la horquilla y te cuento. Quizá tarde un poco en contestar, pues el viernes salgo a hacer la transpirenaica.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk