Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Con tu numero de bastidor puedes saber exactamente el año de la moto. Con eso no hay duda¿Nadie habla ni hace recomendaciones acerca de la reubicación de la pata de cabra?Porque para un uso intenso offroad lo veo más importante que él empujador de embrague por poner un ejemplo.
Jaume ese modelo dejo del fabricarse en 2010 y siempre salió con 265 mm. Yo tuve la suerte de comprar la última nueva que quedaba en España en Córdoba...y después ya se pasó a las 2011dakar . Puede ser que quien te la vendió la bajase de recorrido? Otra cosa no puede ser.Lo de la pata de cabra que comenta el compi también ponlo en la.lista de deseos ya que si no tienes el cambio hecho peligra el cárter.
La has medido con la rueda levantada?Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Jaume ese modelo dejo del fabricarse en 2010 y siempre salió con 265 mm. Yo tuve la suerte de comprar la última nueva que quedaba en España en Córdoba...y después ya se pasó a las 2011dakar . Puede ser que quien te la vendió la bajase de recorrido? Otra cosa no puede ser.
Si, en el caballete central y estirando para arriba. Lo curioso es que si ls pongo en el caballete central las dos ruedas casi tocan en el suelo, por tanto si alargo las suspensiones habrá que alargar el el caballete central y la pata de cabra... creo que paso
Si, ya miraré lo del año lo cierto es que las barras miden 255 exactamente pero la cuestión es que van de cine y con 265 igual no llego al suelo.En otro foro me han hablado de lo de la pata de cabra. Vaya gracia que debe hacer romper el carter por culpa de eso. ¿Realmente es así? Me han hablado de este accesorio: http://www.syrac.es/990-lc8-adventure/29-soporte-pata-cabra-ktm-lc8-950-990.htmlOtra cosa que me comentan es que no se puede puentear el sensor de la pata de cabra. En mis motos es lo primero que saco para evitar problemas. ¿Es cierto que no se puede sacar?Ya me estoy empezando a mosquear... aún no me habré montado en ella y ya habré tenido que cambiar media moto.¿Realmente os gusta?, ¿no estaréis abducidos?