Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Que ventilador te vas a quedar? el de Twalcom o te lo haces tu?Y el acelerador? que te pasa?Buena observación lo de los radiadores, lo tengo en la lista pero se me ha colado... es que es muy largaaaa!!! jajajaGracias!
Lo que sí tengo que poner obligatoriamente es el acceso rápido al filtro de aire, me vuelvo loco desmontando la p*** guantera y cada vez pierdo algún tornillo, y, aunque llevo prefiltro, no soporto dejar mucho tiempo sin revisar el filtro de aire.
Mmmm no se... a ver que dicen los sabios del foro.. En principio no lo veo muy claro. No entiendo gran cosa de eso pero diría que estas motos ya están diseñadas para funcionar muy calientes. Creo que lo importante es que no te pases de temperatura y si tienes capacidad de refigeración al saltar los dos ventiladores tendría que bajar, ¿no?.Eso lo pongo seguro, lo que no se es si llevarlo solidario o con interruptor independiente...Mi opción es más drástica y se me ha olvidado ponerlo en la lista: sacar el interruptor de la pata de cabra.
¿cómo es eso del acceso rápido?? Me interesa!!! Que yo también le he cogido manía a la guanterita de los co****s.
..... Lo llevo alojado en el cubrecarter, por si me hiciese falta vendérselo a algún necesitado...