Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
El reten de la bomba de agua en la S no estaba actualizado, pero no se tiene porque ir. Ha habido gente que en 70000 no se le ha ido.. Yo lo dejaría estar.. a no ser que vayas a hacer un viajazo entonces por lo que cuesta quizá si lo hacia que tampoco es tan caro. La R lleva un tope en el chasis que en caidas hace que la palanca de freno no suba mas de la cuenta y saque el embolo de la bomba de freno.. apaño adoptado yo creo de la SE. Ponlo, es un tornillo con una excentrica, barato y sencillo. El marcador me gusta mucho mas el de la S, más solido, los nuevos me parecen un poco mierda y los primeros (tipo R) les entraba agua. El tema potencia lo habrán apañado con más compresión y electrónica, pero con escapes y mapa en ambas la diferencia no debe ser tan abismal. Si no vas a hacer mucha carretera un desarrollo 16 45 te irá bien, más campero. El asiento de la R yo creo que es más comodo que el de la S, es de Gel, ademas de más bonito y le queda de lujo a la S. Lleva tu moto a un servicio ktm y te digan si tiene hechos todos los retrofits. Yo ya te dije, hubiera hecho lo mismo que tu. La R mola mucho pero es que la S me parece más auténtica y además más bonita y con muchos menos km, que no le pesan en absoluto a la R pero ahi estan. Lo curioso de todo el tema es que con todo lo acojonado que estabas, al final vas a por la segunda en menos de 1 mes jajaja.
Sí cuando empieces a probarla te molesta esa brusquedad en el primer recorrido del gas te puedo pasar el teléfono del taller donde estuvimos jugando con la mía en el banco de potencia y tiene varias curvas guardadas en las cuales mejoraba bastante esa zona haciéndola más progresiva y agradable de llevar en esa zona .Es de Canet de Mar .
Al de Uniracing lo tendrás mareao!! Jajajajajaja
Buen cambio Jaume!Ese plus de potencia yo sólo lo he notado andando en asfalto a muy altas rpm y gas a fondo, por lo demás igual, diría que las 990 anteriores tienen mas par, pero puede ser apreciación mía. Respecto a la altura, claramente esos 265mm te permitirán mucho juego en campo, pudiendo llevar mas abiertos los hidráulicos para "zamparse" todas las irregularidades del terreno.Y claramente es la mas bonita de todas!Con que le pongas la bomba del modelo 2009 en adelante, comprueba que lleva el mapa Akra, elimina el SAS(físico y por software), yo personalmente, para quitar problemas(aunque esa moto está muy nueva aún), le eliminaría las mariposas secundarias, que aunque la haga mas brusca, te quita el problema de que algún día a alguno de esos 2 servos se le vaya la pinza y te den porsaco, y por último, anularle las sondas lambdas. Todo ésto te hace tener una inyección casi mecánica que no da fallos.Eah, ya tienes curro jejejejesaludos