Habrá q verla en persona ya q por fotos y vídeos me parece un armatoste y con una accesibilidad mecánica mecánica mucho peor q la adv al ser el deposito de una sola pieza.
Aparte los kilos de los q se hablan no me cuadra 180kg
El motor debe pesar lo mas grande
-chasis 15kg
- ruedas 15 kg
- suspension y amortiguador 10 kg
- basculante 3 kg
- tornilleria 2 kg
- frontal 3kg
- depositos gasola, agua, aceite 7 kg
- electronica 5 kg
- asiento y plásticos 10 kg
Linea de escape, espejilos, manillar 10kg
Total de 85 kg así no me equivoco
Con todos los llenos 15 kg mas. Un total de 100 kg
El motor q pesa 80 kg???
Porque Cojones no le han dividido el deposito en dos, uno delante y el otro debajo del asiento

Supongo q para abarcar mas mercado sacaran una pelada (se) y otra con careta (adv)
Me quedo con la mía, q después de las algeraciones debe de estar por debajo de los 200 kg q al caso es lo mismo y además tengo 265 de recorrido q pienso subir a 300