Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Aupa aiii a tod@s!!!  (Leído 2916 veces)

Desconectado pablo01003
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Aupa aiii a tod@s!!!
« en: Septiembre 26, 2016, 12:55:21 pm »
Buenas, me presento, me llamo Pablo, y acabo de comprar un capricho que llevaba tiempo pensando en comprar, una KTM ADVENTURE S 950.
Soy de vitoria-gasteiz y tengo 29 años!
Ya le he hecho 200 km a la moto y menudo bichooo, la veo un pokito grande pero supongo que me acostumbrare. la moto tiene 45000km, y ahora por si las moscas le voy a hacer todo el mantenimiento que he leido que corresponde, tensor de embrage, reten bomba de agua, reglaje de valvulas, aceite y filtros.. en el taller de ktm de aqui de gasteiz, aunque creo que la moto esta muy bien, haciendo todo el manteni me quedo mas trankilo.
Tambien quiero ponerle unas cubiertas mixtas... que estoy mirando y me estoy volviendo lokooo, ahora lleva de carretera, pero quiero pistear y meterme un pokito el lio, pero claro sin renunciar a ir en carretera con la chavala que si no me mata. a ver si me recomendais algo.
Un saludo a todo el mundo!!!

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Aupa aiii a tod@s!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2016, 02:07:49 pm »
Bienvenido, gran moto ;D

Para asfalto mojado unos anakee wild o unos tkc 80, pero en barro no valen para mucho.
Si quieres algo mas campero y que vaya bien con la parienta detrás lo veo complicado, pero a ver si alguien dice algo más.

Un saludo

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Aupa aiii a tod@s!!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2016, 03:48:07 pm »
Yo incluiría, como mixtos, unos Karoo 3 y unos Heidenau Scout...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Aupa aiii a tod@s!!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2016, 10:20:27 pm »
Ongietorri txapeldun!!! Un saludo desde Guiputxilandia!!!

Respecto a las cubiertas, a mí, mientras no haya barro, las TKC70 me sorprenden cada vez que voy por lo marrón. Y en asfalto puedes ir muy, pero que muy bien. Hice off en los alpes y otro colega ha hecho la transpirenaica con ellas. Los dos, tenemos la misma impresión. Tracciona bastante más de lo que aparenta por su falta de tacos...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado pablo01003
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Aupa aiii a tod@s!!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2016, 07:31:06 am »
Grachieee por los consejos, es un dilemon!!! No me decido, encima la medida de 150 atras no tiene mucha variedad de neumaticos para elegir. Aunque ya estoy leyendo ke se suele montar 140 tambien. Ya hos voy contando a ver ke pongo y mando una fotillo de la bichaaa!!

Desconectado xori
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 35
  • 990 ADV 2009
Re:Aupa aiii a tod@s!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2016, 02:42:00 pm »
Ongi etorri!! De cerca de Gasteiz estamos unos cuantos Adventureros, en mi grupo de Arrasate hay 4 990 y una 1190.

Desconectado pablo01003
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Aupa aiii a tod@s!!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2016, 02:40:02 pm »
Ostras!! 5 adve , ke weno!, soleis hacer rutillas de off? O mas on? Yo estoy intentando engañar a un colega, pero no se deja. Habra ke hacer una kdd por el norte jeje

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Aupa aiii a tod@s!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2016, 03:47:23 pm »
Las cubiertas enduro/trail con tacos son las mejores que podrás montar para hacer tanto tierra como asfalto, solo o acompañado!
Mírate unas mitas que por precio están bien.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Desconectado pablo01003
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Aupa aiii a tod@s!!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2016, 02:57:31 pm »
ya me he decidido!! unas karoo 3 al final, ya os informare del resultado.... que ganas tengoooo

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Aupa aiii a tod@s!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2016, 11:09:47 pm »
ya me he decidido!! unas karoo 3 al final, ya os informare del resultado.... que ganas tengoooo
Te durarán un suspiro, pero vas a gozar!!!! 

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk