Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
A mi me parecen muy guapas, sobre todo la 1090 ADV R que creo que se acerca más al concepto 990, aunque creo poco van a sacar ya similar. Siempre he dicho que no tenia sentido que no sacaran una 1050 (1090) adv R que era tecnologicamente más sencilla (no menos avanzada) ligera y barata. La pena es que no la saquen con 250mm de recorrido. La que no veo tan lógica es la 1290 adv R, aunque parece similar en todo a la 1190 adv r pero con los perolos más gordos, hablando claro.Os dejo un link donde me explayo algo más.. sobre todo con la desaparición de la 690, que poco se dice.. de las gordas vamos a oir mucho los próximos días y de la intermedia seguimos a la espera.. supongo que caera en 2017.http://www.advmaroc.com/novedades-ktm-2017/Salu2!
Ojala, pero no creo, la verdad. hasta hace dos días mantenían la 2016. Ahora ha desaparecido de las webs. La 1050 no tenia tanta tecnologia como la 1190 y la 1090 no se si sera la 1050 con parte ciclo de 1190 y ya esta o la dejarán igual que la 1190 adventure R, pero eso no tendría sentido pues al final sería un precio similar y 100 centímetros cúbicos menos.