Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CUBRECARTER 990  (Leído 6715 veces)

Desconectado Marcen
  • PILOTO
CUBRECARTER 990
« en: Octubre 10, 2016, 05:41:59 pm »
Opiniones, tengo un cubrecarter de aluminio nuevo pero el de plastico original pesa 2kg menos y lo veo muy fuerte aparentemente y no se si dejarlo o colocar el de aluminio, por eso alguien que haya tenido experiencias. Yo creo que para romper el de plastico hay que darle fuerte no?

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:CUBRECARTER 990
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2016, 05:55:42 pm »
Si haces campo Pon directamente el de aluminio, el original se rompe rápido.

Enviado desde la España más profunda

Desconectado Juanma

• APRENDIZ
  • **
  • La mejor aventura siempre está por llegar
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2016, 08:08:12 pm »
Si haces campo Pon directamente el de aluminio, el original se rompe rápido.

Totalmente de acuerdo!

Yo a poco que empecé en meterme en sitios un poco complicados se me partió por un lado... El original sirve para lo que sirve, en cuanto hagas un poco el bestia te lo puedes dejar por el camino.

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2016, 09:07:34 am »
Ostras es que se ve bastante rigido y fuerte sobretodo la parte central, los laterales no pero si decis eso nontare el de aluminio que ademas se ventilara mas el regulador aun que deja mas expuestos los elementos electricos de la parte derecha.

Un cosa, lo que se rompe por el monte que es, la parte gris central o los laterales y supongo que metiendole buenos barrigazos

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2016, 09:41:33 am »
Se rompen ambas cosas ya que el aluminio es de una aleación bastante endeble y de los plásticos ni hablamos.

Desconectado Juanma

• APRENDIZ
  • **
  • La mejor aventura siempre está por llegar
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2016, 10:08:46 am »
Ostras es que se ve bastante rigido y fuerte sobretodo la parte central, los laterales no pero si decis eso nontare el de aluminio que ademas se ventilara mas el regulador aun que deja mas expuestos los elementos electricos de la parte derecha.

Un cosa, lo que se rompe por el monte que es, la parte gris central o los laterales y supongo que metiendole buenos barrigazos

A mi se me rompieron los dos laterales, en su punto de unión con la parte central. Creo que es la debilidad de ese cubrecarter, las uniones entre las piezas.

Puedes dejar el original hasta que acabes por desgraciarlo, yo es lo que hice.

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2016, 03:39:02 pm »
Pues pondre el de alumirio, ya que lo tengo, pero no me gusta demasiado .

Por pistas es por donde se os ha roto, o por monte haciendo el cabra ?

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2016, 06:59:34 pm »
A mi particularmente se me ha partido la parte central, pero he de decir que no ha sido por pista ancha, en cuanto tengas que bajar un escalón y te toque los bajos ya esta o vas muy muy despacito y con mucho cuidado o se jode, a mi me da mucha tranquilidad un buen cubrecarter  ;)

Desconectado Marcen
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2016, 07:54:20 pm »
Gracias por vuestras respuestas.
A mi lo que me parece es que se llenara mas de porqueria y barro el regulador y el rele ,conectores etc que lleva en la derecha pero bueno el regulador se vera mas refrigerado digo yo.
Y tengo colocado el de aluminio, lo tenia ahi parado sin estrenar