Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambios en sd 2008 por donde empezar?  (Leído 5802 veces)

Desconectado Miranda033
  • APRENDIZ
  • **
Cambios en sd 2008 por donde empezar?
« en: Noviembre 08, 2016, 11:00:56 pm »
Buenas a todos, este sabado adquirire una superduke del 2008 esta de fabrica sin nada hecho y con solo 7500km le voy a cambiar yo  aceite y filtro aceite (castrol power 1 racing 10w50  y filtro aceite original ). Tengo pedio el cable para diagnostico y he pedido el kit eliminacion del sas ( placas y resistencia ) y tenia pensado tb anularle el tps por tune ecu, para eliminar el limitador de 2 y 3 marcha no me ha quedao muy claro como hacerlo.. Bueno y mientras no cambie escapes no quiero tocar mapas ni mucho mas. Pero queria obtener vuestra opinion y experiencias y si me podeis ilustrar un poco en como hacer y que le hariais ustedes si fuese suya. perdonar por el rollo que os he soltado a ver si alguien se anima a ayudarme. Gracias de antemano, saludos!
Dejo foto de la moto

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
Re:Cambios en sd 2008 por donde empezar?
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2016, 05:04:53 pm »
Buenas amigo!

Buen aparato... Aquí lo que predominan son Adventures, pero alguna SM y SD tambien habrá y te podrán ayudar.

Yo lo primero que haría sería cambiar los escapes, casi obligatorio. Por ende el mapa.

Aquí tienes un güevo de info. Y excelentemente detallada:

http://ktmduke.foroactivo.com/t56-tutorial-tuneecu

Como anécdota, tengo un amigo con una como la tuya, que venía con escapes y el mapa akra correspondiente, pero no iba del todo fina. En en el hilo en cuestión hablan de un mapa modificado de un tal Otto.

http://www.tomhamburg.net/KTM_Tune_list.html

Pues bien, fue cargar esa cartografía y asunto arreglado.

Dices que ya tienes lo necesario para anular el SAS, pues adelante.
Y estas que no van a tragar mucho polvo, pues podrías anularle la caja del filtro y poner unas trompetas.
No sé si va mejor o peor, pero las puse con mi colega y suena a gloria la admisión cuando abres fuerte. Además que ganas en accesibilidad mecánica a la hora de hacer ñapas.

Bienvenido!

« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 05:08:35 pm por TELECASTER »

Desconectado Miranda033
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2016, 11:17:10 pm »
Gracias telecaster por la info, me va venir de lujo!
Por cierto al final me pille otra superduke del 2007 la otra me entere que tenia historias oscuras a tiempo y la descarte, la bueno que la que me pillao viene ya con escapes pero como ti comentas creo que el mapa que trae no va muy fina noto que petardea muchisimo le voy anular el sas ya le comprao el filtro bmc y le voy a meter el mapa ese que comentas de otto a ver que tal espero que se quede fina fina.. Por cierto tiene 19.000km le comprao el kit de la
Bomba de agua seria conveniente cambiarlo por seguridad o es pronto aun? Dejo fotos y gracias de nuevo por tu aporte. Un saludo.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2016, 09:52:00 am »
Muy bonita en negra!

El kit de la bomba de agua te da mas seguridad y te olvidas de ese tema, el mapa prueba el Akra recomendado para esa moto, y luego ya pruebas otros menos "oficiales".

saludos

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2016, 02:59:49 pm »
esos AKRA, ¿son lo chinorris?

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2016, 03:03:31 pm »
esos AKRA, ¿son lo chinorris?
Tienen toda la pinta del Aliexpress.

Enviado desde la España más profunda

Desconectado Miranda033
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2016, 10:37:02 pm »
Pues si, no son akrapovic son de una empresa de sevilla que los hace artesanal http://www.escapestaurus.com/ esa es su web aunque estan creandola podeis buscarlo en facebook. Los escapes tienen muy buen acabado y un sonido espectacular de duracion no se como andaran la verdad por que se pusieron en septiembre ya veremos lo que duran... Espero que bastante, el precio no lo se por que se los puso el anterior dueño y no le pregunte por el precio. Pero si alguno esta interesado puedo informarme ;)