Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Existen escapes frescos que no hagan ruido??  (Leído 50235 veces)

Desconectado pavillo

• PILOTO
Existen escapes frescos que no hagan ruido??
« en: Octubre 11, 2009, 12:20:12 am »
Odio hacer ruido por el campo, pero los escapes originales generan y mantienen demasiado calor. Se os ocurre algo.

Lo del dB killer realmente deja la moto igual de silenciosa que los originales?

Se pueden vaciar los originales? C?mo suena?

Gracias.
Despaisanado

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Existen escapes frescos que no hagan ruido??
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2009, 09:58:24 am »
Odio hacer ruido por el campo, pero los escapes originales generan y mantienen demasiado calor. Se os ocurre algo.

Lo del dB killer realmente deja la moto igual de silenciosa que los originales?

Se pueden vaciar los originales? C?mo suena?

Gracias.

Buenas pavillo.
En mi GS 1200 anterior, llevaba Leo Vince, y con el db puestos, sonaba un poco mas, pero muy poco m?s y no molestaba.
En la KTM, tambi?n quiero ponerlos. Adem?s he encontrado una p?gina que los dejan a 375 euros.
Por lo de vaciar los originales, no se si se podr?, pero si te molesta el ru?do, con eso vas a conseguirlo....el ruido digo.
Uvessssssssssss............................

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2009, 10:11:09 am »
Buenas.
Esta es la p?gina y el enlace.
http://www.emobex.com/epages/emobex_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/emobex_com/Products/284
Uvessssssssss.............................

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2009, 10:44:06 am »
Los principales responsables de la temperatura son los catalizadores, hay por ah? un brico para vaciarlos de los silenciadores originales.  Tambien hay gente que ha vaciado el silenciador entero pero entonces el ruido aumenta y el proceso implica cortar y soldar, a ver si lo encuentro y pongo los enlaces, el de remover solo loscatalizadores no era muy complicado, la pega es que ya no pasas ITV y necesitas otro juego de silenciosos para ello...  ::)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2009, 12:34:24 pm »
compis, los que llevamos los originales que son de acero inoxidable si ponemos lo leo vince, que son de aluminio, la zona trasera el calor ya no sera tan exagerado o apenas se notara?

el consumo con los leo vince tambien es mayor que con los originales?

el precio me ha gustado..

saludos

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2009, 12:38:01 pm »
tanto los leo vince como los akra con dbkillers, suenan un poco mas, algo mas grave que con los originales, pero se corta de raiz el problema de quemarse con la moto, o quemar chaquetas o guantes
vaciar los originales, es una soluci?n que tambi?n funcionar?a, aunque nunca he oido uno

por supuesto, la temperatura de funcionamiento del motor es menor

sin dudarlo, y tanto unos como otros, los akra son mejores en calidad y duran muchisimo tiempo mas sin que se queme
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2009, 12:45:48 pm »
ata, sabes si tambien el consumo aumenta??

saludos.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2009, 04:04:39 pm »
  Una diferencia importante, seg?n para quien, entre los Akra y los Leo es el peso.  El titanio de los Akra pesa mucho menos que el aluminio de los Leo.
  No encuentro el brico de quitar los catalizadores, pero lo vi en el foro ADVRIDER.  Teniendo en cuenta que necesitas otro juego para la ITV creo que vaciarlos no vale la pena, no hace mucho vi unos originales de 2? mano por 400?, por uno poco m?s te compras unos Wings y adem?s de los catalizadores le quitas mucho peso a la moto.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2009, 04:10:00 pm »
el consumo es despreciable
si sube, es evidente, pero tambi?n porque se te "arregla" la mu?eca derecha debido al sonido grave y a la forma de entregar la potencia, osea, "se te va de las manos" ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Lembe
  • APRENDIZ
  • **
  • 990 Adv S
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2009, 09:51:22 pm »
Es cierto lo que comentais del calor que desprende, aunque por aqu? ahora en invierno yo creo que hasta lo agradecer?... ;D

Lo que si es cierto, es que de todas las motos que he tenido, es la ?nica que me maravilla el sonido de serie, suena muy bien...aun recuerdo la GS con sonido a cafetera, era horrible, hasta que le puse la "Y" y el Remus parec?a un coche de esos sin carn?. Si por algo tengo claro que no le cambio aun los escapes a la KTM es por el sonido, suena muy bien y muy discreto, ya veremos como paso el verano que viene y decidir? entonces...