Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 5313 veces)

Desconectado The fly
  • EN RODAJE
  • *
Hola a todos
« en: Diciembre 15, 2016, 09:44:52 am »
Hola a todos, mi nombre es javier, soy de un pueblo de ciudad real, acabo de comprar una 990 con la que espero disdrutar mucho aunque del mundo trail lo tengo todo por aprender.......pero bueno poco a poco se consigue todo..
Un saludo a todos.

Desconectado Riscos
  • PILOTO
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2016, 11:15:49 am »
Bienvenido y a disfrutar, te aseguro que disfrutaras mucho de la moto y del mundo trail, suerte y gaas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado lumiadv
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2016, 11:03:11 pm »
Bienvenido, has adquirido una maquina que te enganchara y con la que vas a disfruta en todos los terrenos. Un saludo
KTM 990 Adventure 2008

Desconectado Juanma

• APRENDIZ
  • **
  • La mejor aventura siempre está por llegar
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2016, 09:13:30 am »
Buenos días Javier,

Yo también me adentré en el mundo trail a los mandos de una 990. Es un mundo apasionante que te permite hacer viajes y aventuras de muchos tipos. La 990 es una moto con mucho carácter que no deja indiferente a nadie... Yo estoy encantado con ella desde un principio y a juzgar por otras motos que he probado, intuyo que esta me a durar muuuuuucho tiempo  :D

Yo de vez en cuando me muevo por tu tierra, en el caso de que fuera a hacer una rutilla te aviso!

Slds

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2016, 11:15:22 am »
Bienvenido!

Unas fotitos noo??

saludos

Desconectado The fly
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2016, 02:39:30 pm »
Gracias a todos por el recibimiento, si pasais por la a4 no dudeis en parar a echar un cafe y lo que haga falta, luego me conecto desde el pc y a ver si atino a subir alguna foto de mi maquina.
Aunque alguna explicacion de como subir la foto no me vendria mal porque estoy muuuuy desentrenado de foros.