Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Esto no arranca!  (Leído 10310 veces)

Desconectado orionda
  • PILOTO
Esto no arranca!
« en: Febrero 16, 2017, 06:45:00 pm »
Buenas tardes a todos os explico.

Me he dispuesto hoy a arrancar la moto para ir a cambiarle la rueda trasera y resulta que no arranca, el motor de arranque gira un poquito pero nada, las luces están encendidas, puedo incluso conectar los puños... total que cabreado me he ido a por el coche y con las pinzas he realizado el típico ritual y nada de nada, todo igual. Me he fijado que me aparece un mensaje en la pantallita del cuadro: soft 3.3 y a los pocos segundos dat 10.3.
Sabe alguien que significa esto? Imagino que será que la batería está tan muerta que no hay modo de que arranque, aunque me extraña pues hace 3 semanas arrancó a la 1a sin problema... aunque con el frío que hace por aquí (cada noche a -4o -7 grados) pues quizá se haya descargado en tan poco tiempo.
He mirado en el manual de usuario y no he encontrado nada sobre dicho mensaje, y me ha cogido un buen berrinche pues me he quedado sin un largo fin de semana de viaje planeado con más gente  :'(

Bueno un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!

Desconectado ermanu3065

• PRO
Re:Esto no arranca!
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2017, 07:14:57 am »
Si con las pinzas al coche no voltea con soltura hay algo que hace buen contacto ,rele de arranque ,bornes de batería ,conexión del propio arranque no se alguna conexión falla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2017, 08:31:16 am »
Raro que no se mueva el motor de arranque con las pinzas, puede incluso que tengas sucio el botón de arranque??
Revisa fusible del relé de arranque.

Y si puedes intenta tirarte cuesta abajo con la 2ª, soltar embrague y darle a la vez al arranque para ayudar, a ver si te arranca.

saludos!

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2017, 10:20:14 am »
Muchas gracias chicos, esta tarde me pondré a ver... Menos lo de la cuesta espero poder revisarlo todo!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2017, 05:28:40 pm »
Buenas es mensaje es de batería ko. Lo raro es wue con pinzas ni arranque.

Desconectado Angelnx

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2017, 08:38:51 pm »
La moto arrancará tan pronto como pongas una batería nueva. Si está mal, no arrancará ni con los cables.

Desconectado f1c
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2017, 05:46:02 pm »
Me parece q puede ser el motor de partida....avísanos si solucionaste el problema y como lo hiciste y de que se trataba gracias suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2017, 11:21:46 pm »
Estoy a la espera de una bateria de litio que llegará el martes... Miércoles os comento.
Es una CIAK lithium extrem. Alguien conoce dicha marca?
Gracias de nuevo por la ayuda chicos!

Desconectado f1c
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2017, 01:24:26 am »
Amigo según mi experiencia con mi ktm no es batería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2017, 07:10:32 pm »
Pues efectivamente no es la batería. Le acabo de montar una nueva (de litio) y nada, estoy en las mismas.
El motor de arranque ni gira ya, como si no tuviera fuerza. Muy extraño, pues cuando la arranqué hace como mes y medio a la primera y sin problema alguno. Lo único distinto a lo habitual que hice al dejarla en el garage fue darle al botoncito de desconexion electrico, el rojo de la piña derecha.

En cuanto pueda desmontare dicha piña y le daré una ojeada y la limpiare un poco a ver si es eso. La verdad con las pocas herramientas que tengo aqui y que tengo que hacerlo en plena calle...