Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Buenos días señores  (Leído 4337 veces)

Desconectado Mr_Clifford
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Buenos días señores
« en: Abril 10, 2017, 08:59:39 am »
Pues aquí estoy por fin. Desde el año 2003 llevo enmelonado con tener una adventure de KTM y este año por fin me he comprado  una ;D.
Apenas llevo unos 300 km con ella y ya puedo ver que es una moto de lo mas divertida, por ahora todavia me tiene en la nube de ilusión, y espero que sure mucho tiempo.
Por cierto haciendo una busqueda e  internet y demás, mi mujer ha visto una foto y me dice, oye esta no es tu moto?????? Y la verdad es que se parece un montón, después de rastrear un buen rato descubro que me he compradp la 990 adventure del 2011 del forero Luko04, así que nada, espero que me comente que tal le fue con ella.
Un saludo y nos vemos en los caminos.



Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Buenos días señores
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2017, 09:30:25 am »
Bienvenido al foro Mr. Clifford,

El mundo en general es muy pequeño y más pequeño aun el mundo de las lc8.

Yo también tengo una del 2011. Me da la impresión de que al ser las últimas salieron bastante buenas ya que fueron corrigiendo algunos pequeños fallos de generaciones anteriores. Yo de momento toco madera  ;)

Disfruta de tu nueva adquisición!

Slds

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Buenos días señores
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2017, 09:51:36 am »
Bienvenido... Muy bonita..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk