Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pensando en comprar un cubrecarter...  (Leído 26468 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
Pensando en comprar un cubrecarter...
« en: Octubre 20, 2009, 10:17:58 am »
Buenas:

Mi cubrecarter original de la moto ya tiene alg?n que otro golpe y estoy pensando en comprar un cubrecarter de aluminio a modo de regalo de navidades para la moto :D:D.

Encontr? un post en el que por orden de mejor a peor se pon?a blackdog, el touratech y el sw motech.

Mi duda es, y el original de ktm??? qu? marca es???

Otra duda, al poner el cubrecater de aluminio, hay que quitar el original, ?no entra entonces mucha mierda al compartimento de la bater?a????

Saludos.

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: Pensando en comprar un cubrecarter...
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 09:27:12 pm »
Simplemente decir que ayer me enter? que ktm no ten?a cubrecarter original  ;D ;D

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2009, 10:09:36 pm »
yo tengo el metalico de touratech
y es bastante bueno,lo he probado personalmente ;)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2009, 09:35:34 pm »
Yo personalmente pienso que el original para las pedradas que saltan cubre su funcion aunque es mejorable. Si quieres uno realmente bueno este

http://www.desertstorm-bike.de/

http://home.arcor.de/xrv1000/shop_rest.html

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2009, 11:21:25 pm »

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2009, 08:05:46 am »
Esta noche miro las opciones que hab?is puesto. Me llama mucho que tenga hueco para las herramientas, ya  que de ese modo dejo libre el hueco debajo del asiento para poder llevar alg?n candado o chorrada necesaria.

Y si jorquer, el cubrecarter original cumple, pero el m?o ya est? abollado y me da que alg?n d?a le hago un agujero,jeje.
Por cierto, el precio del original son unos 60?. A mi modo de ver un precio medianamente l?gico si comparamos con el precio de un cubrecarter de una kawa kle500 q me ped?an 500?  >:(

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2009, 10:25:38 am »
[quote author = claferal link = topic = 537.msg6078 # msg6078 date = 1256246485]
 Hola,

Pienso que esta es la mejor opci?n que hay relaci?n calidad-precio. Buena proteccion y tiene espacio para llevar las herramientas

[url = http://www.adventure-spec.com/shop/ktm-lc8-950-990-adventure-sr-sump-guard-bash-plate-skid-glide-plate-engine-guard-tool-case -off-road-adventure-enduro-dakar-rally-rallye-touratech-black-dog-african-queens/prod_148.html] http://www.adventure-spec.com/shop/ktm-lc8-950-990 -aventura-sr-sumidero-guardia-bash-placa antideslizante deslizamiento de placa-motor-de guardia-herramienta-caso-off-road-aventura-Enduro-Dakar-rally-rallye-Touratech-negro-reinas de perro-african - / prod_148.html [/ url]
 [/ quote]

EXCELENTE.... sin duda es el que yo pedir? a los Reyes Magos

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2009, 01:34:34 pm »
este ?ltimo con el espacio para las herramientas est? muy bien, no?? son unos 200 euros si no me equivoco!

ser? facil lo de abrir y cerrar para acceder a las herramientas???

aronhol p?llatelo y me lo ense?as!!! :D:D:D:D

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2009, 08:15:48 pm »
este ?ltimo con el espacio para las herramientas est? muy bien, no?? son unos 200 euros si no me equivoco!

ser? facil lo de abrir y cerrar para acceder a las herramientas???

aronhol p?llatelo y me lo ense?as!!! :D:D:D:D

Me pensar? si pillarlo o no para estas navidades  ::)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2009, 12:47:12 am »
Si alguien sabe porque los cubrecarters no protegen bien la tapa de encendido y embrague de las pedradas que me lo diga. Supongo que es para no molestar al pie pero las piedras dan en esa zona por la parte de delante y lateral con el consiguiente riesgo.

Las dos Xchallenge que vinieron a marruecos tuvieron que poner masilla reparadora ahi.