Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Chasis 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Reglajes suspensiones “for dummies”
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Reglajes suspensiones “for dummies” (Leído 5257 veces)
21ws
APRENDIZ
Mensajes: 72
Reglajes suspensiones “for dummies”
«
en:
Junio 19, 2017, 02:24:10 pm »
Buenas, pensando en poner la máquina en modo “on” road necesito tocarle a las suspensiones lo primero.
Por resumirlo un poco, necesito que se ponga más durita y subirla un poco de atrás que se queda muy caída cuando le meto peso atrás y me quedo que parece que llevo una Harley con la rueda delantera flotando.
Para temas mecánicos voy justito, y no quiero verme con el manual y con el prueba/error
Para que os hagáis una idea se trata de un viaje sin acompañante pero con maletas a tope.
Espero vuestras respuestas.
Gracias!!
En línea
javyhesa
KTM SENSEI
Mensajes: 1440
Re:Reglajes suspensiones “for dummies”
«
Respuesta #1 en:
Junio 19, 2017, 06:23:25 pm »
Coge el manual y pon todos los settings en modo sport.
El tema de la carga también está especificado en el manual... Dependiendo de tu modelo, tienes que darle al pomo 8 o 18 vueltas hasta dejarlo prácticamente a tope. Lo digo de memoria, no recuerdo bien... Lo mejor mirar el manual
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
En línea
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
Mensajes: 5152
Re:Reglajes suspensiones “for dummies”
«
Respuesta #2 en:
Junio 20, 2017, 11:16:18 am »
Exacto, como dice el compañero, luego el pomo para dejarla que no se hunda demasiado con el peso de maletas y piloto.
saludos
En línea
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
Migue_vlc
KTM SENSEI
Mensajes: 2093
KTM 990 ADV R 2010
Re:Reglajes suspensiones “for dummies”
«
Respuesta #3 en:
Junio 21, 2017, 01:06:47 am »
si vas a ir muy cargado atrás, pasajero y maletas, la precarga al 8, y delante la precarga un poco más blanda para que la dirección no flote. los hidraúlicos entre medios y duros, en función de si es ritmo tranquilo, o vas rozando quitamiedos....
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Chasis 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Reglajes suspensiones “for dummies”