Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 950 Adv desde Madrid  (Leído 4627 veces)

Desconectado betitou

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
950 Adv desde Madrid
« en: Julio 12, 2017, 08:44:34 am »
Qué pasa compis!

Me han recomendado este foro un par de personas y he pensado en dejarme caer por aquí.
Aún no le he hecho ni un par de fotos a la moto, y justo me voy de vacaciones, con lo cual apenas voy a tener tiempo siquiera de hacerme una escapada con ella.
Me he hecho con los servicios de una 950 Adv 2005, en principio tiene el empujador de embrague original, así que voy con el ojete contracto hasta que lo cambie.
Tenía un aspecto bastante bueno, hinchada de precio como todas... y acompañaba factura de mantenimiento bastante interesante, con lo cual mordí el anzuelo.

Os dejo una foto del anuncio y otra mía, ya que no tengo más por el momento  :(





Y nada, espero aprender mucho de la información que haya por aquí, porque de momento para aportar, poco tengo...

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:950 Adv desde Madrid
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2017, 09:12:42 am »
Bienvenido y a disfrutarla. Tienes un maquinón, la mejor! Lo del empujador es como todo, no tiene porque romperse pero puede que si. Hay motos con 80000 que no han fallado.

Lo que si que es más probable que falle es la bomba de gasolina, esa "no falla que falle" y yo personalmente ya la trato como un consumible más. Cada 15000 o 20000 la hecho un vistazo y si los contactos están mal los cambio por 20 euros y así te olvidas de este problema.. o eso o bomba mecánica, pero yo no soy del todo partidario.

Otra cosa a la que debes estar atento es a la bomba de agua, si no se ha hecho nunca o no se ha actualizado, puede irse el reten.

Pero vamos, cosillas típicas de todas las motos.

con unos escapes más abiertos notaras que la temperatura baja un poco, en el motor y en tu culo y lo que es muy recomendable es, si andas por campo, un prefiltro, que hace que el original apenas se ensucie.

Cuantos km tiene tu ejemplar?

Te dejo un enlace donde puedes ver como se mejoran los tipicos fallos de este modelo, aunque no es una adv, es una SE pero es lo mismo. http://www.advmaroc.com/preparacion-ktm-950-se-x-treme-2016/

Un saludo!
« Última modificación: Julio 12, 2017, 12:59:19 pm por jimboo »

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:950 Adv desde Madrid
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2017, 09:23:31 am »
Hooombre Beti bienvenido! Después del LC4 viene el 8, estaba clarinete  :laugh:
Yo tambien voy con el empujador original, y sin problema hasta el momento, y eso que ha estado trabajando en condiciones lamentables... uno que es un dejao.  :-[ Aunque sí que me gustaría cambiarlo.

Bueno, a ver si coincidimos a la vuelta!

Desconectado betitou

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re:950 Adv desde Madrid
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 10:23:53 am »
Gracias chavales!!

Los fallos de esta moto me son conocidos. Sigutech, Oberon...

Y tengo una bomba de gasolina entera de repuesto que me dio el vendedor.

Tiene 65.000 km, espero que aguante muchos más!!

Telecoheter! Un abrazo tío!

Desconectado Antonio_1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 79
Re:950 Adv desde Madrid
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 08:48:04 pm »

    Bienvenido!!! Me alegra que me hicieras caso. Ponte cómodo que aquí hay lectura para rato....

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:950 Adv desde Madrid
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2017, 08:27:27 am »
Bienvenido!!

Bonita máquina!

Saludos

Desconectado pobre
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:950 Adv desde Madrid
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2017, 08:47:17 am »
Buenas, Betitou!
Una gran moto, que abre muchas posibilidades, aunque para meterse en fregados hay que estar fuerte!! Te parecerá un autocar respecto a la drz, no?

Desconectado 7Adrian
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:950 Adv desde Madrid
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2017, 06:44:13 pm »
Bienvenido Betitou.
A disfrutarla sin miedo, las 2005 dban ya pocos problemas. Lo que haga falta se lo vas haciendo. Empujador, bomba del agua y bomba de gasolina. Salvo que tengas mala suerte, no dan más problemas. Controlar el nivel de aceite y del agua del radiador, y a correr. A cambio te va adar muchas alegrías.

Desconectado betitou

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re:950 Adv desde Madrid
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2017, 10:51:58 pm »
Buenas, Betitou!
Una gran moto, que abre muchas posibilidades, aunque para meterse en fregados hay que estar fuerte!! Te parecerá un autocar respecto a la drz, no?
Hombre, compararla con la DRZ es del todo injusto... A cierto tipo de salidas me veré obligado a renunciar, pero a cambio tengo más polivalencia, que es lo que buscaba ahora.

Desconectado betitou

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re:950 Adv desde Madrid
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2017, 10:54:24 pm »
Bienvenido Betitou.
A disfrutarla sin miedo, las 2005 dban ya pocos problemas. Lo que haga falta se lo vas haciendo. Empujador, bomba del agua y bomba de gasolina. Salvo que tengas mala suerte, no dan más problemas. Controlar el nivel de aceite y del agua del radiador, y a correr. A cambio te va adar muchas alegrías.
Pues he tenido mala suerte!
Justo me reventó un manguito y la bomba de agua no se quiso perder la fiesta. He tenido la moto en mi poder 4 días, los otros 15 los ha pasado en el taller...

Ahora ya sé que llevo manguitos de calidad y nuevos (Samco) y el kit de bomba de agua actualizado a 990, así que a disfrutar, siempre con un ojillo puesto en los temas habituales!