Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento  (Leído 5171 veces)

Desconectado Rafasax
  • EN RODAJE
  • *
Me presento
« en: Octubre 29, 2017, 02:07:46 pm »
Hola a todos!!
Me acabo de agenciar una 950 Adventure del 2004, muy bien cuidada y con un montón de chuches!!
Soy de Madrid y me la entregarán este sábado que viene!! ya tengo ganas.....
Os paso una foto de la bicha!!

Desconectado sparrow
  • APRENDIZ
  • **
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2017, 07:59:29 pm »
Pues nada, a disfrutar de la bicha. Ya la tienes hasta con tacos. Ya solo falta que llueva!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2017, 09:06:03 am »
BIenvenido!

Bonita 950!

Ya nos contarás como va

Desconectado Rafasax
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2017, 09:26:07 am »
Muchas Gracias!!
La Recojo el Sábado y ya estoy contando las horas!!!
Os haré muchas consultas pues soy un novato en el Trail, que no en el Trial donde comencé hace muchos muchos años ya!!!! :D :D :D

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2017, 09:56:24 am »
Muchas Gracias!!
La Recojo el Sábado y ya estoy contando las horas!!!
Os haré muchas consultas pues soy un novato en el Trail, que no en el Trial donde comencé hace muchos muchos años ya!!!! :D :D :D

Hola Rafasax, yo tb tengo una 950 del 2003 o 4 , no recuerdo... Si el dueño la ha cuidado bien y (fuNDAMENTal), hizo las revisiones en talleres oficiales cambiando lo que estaba mal (y que KTM comunicó), la moto va dpm, yo creo que tengo cerca de 50000 y va como el primer día, abres gas y es una mala bestia y 0 problemas (una vez cambiado todo lo que tenia problemas de diseño).

La cojo solo 1-2 mil kms al año y por eso tengo  una política de mantenimiento particular. Voy a saco paco en esos kilómetros y cada 2 años, la llevo a miguel angel, que la haga un completo y le cambie todo, aunque a veces solo haya hecho 900 kms en 2 años. Por ahora este modelo de mantenimiento me encaja y la moto se comporta de lujo…lo único malo es que la batería, aunque me dure 4 años (la tengo conectada a cargador inteligente) …solo da para 4000 kms

Desconectado José Celdrán
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2017, 12:07:14 pm »
Preciosa moto, yo también acabo de comprar una 950 Adventure del 2004 con 70000kms. Espero disfrutar mucho con ella, para empezar me iré a Cheste con ella haber que tal se comporta. Un saludo compañero y nos vemos por la carretera o campo.

Desconectado José Celdrán
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2017, 02:00:12 pm »

Me encanta !!!!!!

Desconectado Rafasax
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2017, 09:06:44 pm »
jejejej!!
Gracias a todos por vuestra cariñosa acogida!!
Nos vemos en breve!! seguro!! .
Rafasax
 :laugh: