Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 2 juegos de llantas? "HALA PINCHAZO"(con fotos)  (Leído 6086 veces)

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
2 juegos de llantas? "HALA PINCHAZO"(con fotos)
« en: Octubre 26, 2009, 08:19:49 pm »
Hola a todos, este fin de semana he hecho un poco de terreno negro y otro del marron y pensando pensando, queria vuestra opinion, el tener otro juego de llantas, uno para trail- carretera y otro con solo tacos ya que segun donde me meta solo con las mistas creo que es jugarmela, ya que a nada que coja barro o mucha piedra veo que con las que llevo nada de nada, mi pregunta es si sois partidarios de tener dos juegos de llantas con discos y pastillas para cada juego (por tema de desgastes), como me quito mi jugetito (una exc 250 2t del 06), con la pasta que me den pensaba cogerme otro juego de llantas completo y asi esprimir la 990, sabriais decirme donde pillarlas, muchas gracias
« Última modificación: Noviembre 03, 2009, 06:06:34 pm por chema »
      
                   KTM 990-ADV-2007

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: Tener dos juegos de llantas???
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2009, 11:12:46 pm »
buenas!


yo estoy como tu, le estoy dando muchas vueltas, pero al final voy a un sitio donde me las hacen
eso o irte a ktm a que te vendan las de serie, sale casi igual
solo llantas sin discos ni nada sale de 1100? a 1200? aprox

a parte discos y demas


Desconectado nonodakar
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Tener dos juegos de llantas???
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2009, 11:29:18 pm »
Yo con lo que funcionaba con la dakar era con dos juegos de gomas, en granada me cuesta 10? cada cambio.

Teniendo en cuenta que alguna semana que sab?a que al finde siguiente tocaba marron o que solo iba a pisar asfalto por un tiempo, no sal?a muy cara la jugada, unos 20? al mes


Desconectado JARE800

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Tener dos juegos de llantas???
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2009, 08:07:58 pm »
En Barcelona por cambiar el juego de gomas me soplan 46 ?.  :'(

Desconectado iosuxl
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 756
Re: Tener dos juegos de llantas???
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2009, 08:26:32 am »
Yo s? soy partidario de dos juegos de llantas, le vas a sacar todo el partido a la 990 y podras separar el campo de la carretera. Imaginate un llantazo... ? tener siempre bien equilibradas y listas el juego de carretera, las cambias cuando quieras y en tu casa, etc..
Lo unico malo el precio.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1106
Re: Tener dos juegos de llantas???
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2009, 08:49:14 am »
Buenas.
La verdad es que es cuesti?n de pasta, por lo menos en mi caso.
Pero tener dos juegos ser?a ideal.
Uvesssssssssssss........................

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: Tener dos juegos de llantas???
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2009, 02:57:41 pm »
Yo lo estuve mirando (s?lo la trasera) y me ped?an sobre 550? creo.

Ahora, yo soy m?s partidario de q si vas a hacer rutas cortas de campo quedarte con la exc250 para hacer eso y la 990 dejarla para carretera y pistas.

Desconectado chema

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Amo las motos y furgocamper
Re: Tener dos juegos de llantas???
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2009, 04:10:37 pm »
Mi idea en un principio sige siendo mirarme otro juego de llantas ya que antes tenia la cbr600 solo para lo negro y la 250 exc-2t(que tengo a la venta por si alguno le interesa) la usaba casi siempre por pista y algun crestero y y no le saco todo el partido y al ser 2t como mucho la ponia a 90, ya que va con taco y cuando abres gas se pone como loca y no me gusta tener los motores muy subidos de vueltas, por eso cogi la lc8 me parece que son las dos en una, con un juego para cada terreno me sentire mas seguro y cuando me apetezca unas buenas subidas, o dias de barro usarla con taco que con las mixtas creo que nanai, un saludo y si alguno tiene dos juegos que me comente donde los cogio, un saludo a todos y muchas gracias
      
                   KTM 990-ADV-2007

Desconectado Jorge
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 93
Re: Tener dos juegos de llantas???
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2009, 08:09:14 pm »
Buenas, yo me las pille, despues de estar buscando bastante tiempo,  en ebay. Las llantas a un ingles, y los discos a un aleman. Sobre 600 ? todo.
Asi que si no tienes prisa, a mirar todos los dias en ebay por si sale algo.

Saludos y suerte.

Desconectado nonodakar
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Tener dos juegos de llantas???
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2009, 01:11:18 am »
Por esos precios que estais diciendo, un amiguete se compro una maquina para montar cubiertas, si teneis garaje y se compra la miquina entre varios, a lo mejor interesa.

A parte hay que sumar la caja de cerveza cada vez que os reunais para cambiar las gomas. ;)

No recuerdo es si tenia centrador para poner los pesos, pero eso tambien tendria solucion buscando un simil a un buje y una superficie donde trabajar.

Lo que si os digo es que mi amigo empezo asi y termino con elevador y hasta una maquina como la de los talleres que le decia los fallos de la moto.