Qué diferencias notas respecto a la Ducati???
Tengo curiosidad...
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
trataré de ser lo más objetivo posible ya que encantan las Ducati, en estos últimos casi 15 años solo han habido Ducatis en casa y esta ktm es la primera que tengo de carretera desde entonces.
La mts se la vendí a un muy buen amigo hace cosa de un año es la 1100s la que viene con Ohlins, moto que siempre me gustó su concepto, moto para todo, te puedes ir a currar con ella, irte a la ciudad a un recado o pegarte unas curvas en tu carretera de montaña, es una pasada de moto, un par motor brutal, muy estrecha de piernas, comparada con la Smt en la mts vas más encima del manillar lo que me da la sensación de aplomo y en los giros, es muy viva de reacciones, mecánica super sencilla y. buena accesibilidad al motor, yo le hacía todo el mantenimiento, correas, válvulas, etc.
Había vendido otras motos que tenía y la verdad me apetecía probar otra cosa, la Smt era de las pocas motos de 2 mano que me llamaban la atención, ha había probado la de un amigo y me gustó, ya que es el mismo concepto de moto que la ducati y eso es lo que buscaba.
Siendo sincero es dificil decir cual es mejor.....según para qué, yo diría que para curvas ratoneras y en conducción deportiva la mts, para un global la smt, la smt se puede ir muy rápido, cómodo, el motor empuja más arriba, vibra poco, el ligera en parado.
La multi es mucho mas incómoda después de 100km. el motor hasta 7000rpm tienes ya toda la chicha, también desprende mucho menos calor en cuidad que la smt.
Ya luego en cuestiones estéticas ya va en gustos, la smt gusta a casi todo el mundo, no imaginaba que la Smt tragara tanto, apenas hago con un tanque 240km. y con la Mts y casi 20litros le he hecho 350km mas de 100km. de diferencia,
la Mts es dificil de ver, a mi me encanta, también le hice cuatro cosas estéticas que la moto ganó muchos enteros, pero en definitiva dos grandes motos con dos grandes motores.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk