Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: SAS. De nuevo por aqui y con dudas, como dios manda.  (Leído 5144 veces)

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
SAS. De nuevo por aqui y con dudas, como dios manda.
« en: Noviembre 04, 2009, 05:58:10 pm »
Un saludo cordial a todos los que me conoceis del foro anterior. He estado un tiempo despistado pero vuelvo a la carga. Aunque algo frio despues de conocer la movida de principios de verano de antonio. (quillo, llevo dos dias llamandote, y tu movil no da se?al, y en el fijo no hay nadie)

Bueno, me decidido a hacer cambio de aceite, recambio de bomba de agua, retirar el sas que no me lo hicieron en somer aunque me preguntaron, pero no me entere de lo que me decian.

He conseguido tapar las dos salidas, (joder con la delantera, quitando radiador y deposito de aceite me las vi y me las desee pa sacar y sobre todo meter el tornillito.

Mi duda: al tirar de toda la tuberia, hay un cuarto manguito que va debajo de la caja de aire, saliendo de un pitorro metalico y que va a parar a donde se trifurcan losres manguitos gordos. ?qjue hago con el pitorrito? no aparecen ni en el manual de como proceder del kit, ni en la guia de ktminfo.

Gracias por adelantado y un saludo cordial a todos.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: SAS. De nuevo por aqui y con dudas, como dios manda.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 03:09:16 pm »
Hola Gulun,

Ese macarron que indicas es la toma de vacio de SAS para que funcione. Tienes que cerrar el macarr?n para que no entre aire. Lo puedes hacer con un tornillo. El latiguillo lo necesitar?s despues para sincronizar los carburadores

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 05:44:53 pm »
muchas gracias clafe. tenias que ser tu :D

pues le meti un corte al macarron y tire de el pensando que tendria que salir todo. supongo que no ha perdido mucho largo y aun se puede aprovechar. lo que si me extra?o fue la fuerza que necesite para extraerlo del pitorro ese, pues penetra bastante dentro del macarron, con lo que supongo que si meto un tornillo en el otro exgtremo para taponarlo, devera ser uno roscachapa que penetre lo suficiente y hermetice bien, tal vez con un poco de sikaflex debajo de la cabeza del tornillo?

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2009, 07:13:47 pm »
Si yo llevo un roscachapa de unos 3cm de largo metido para cerrar

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2009, 08:40:53 am »
Bienvenido Gulungele!  compi del CTA

Saludos desde Algeciras