Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: sensor de aceite ktm 1190  (Leído 3518 veces)

Desconectado nicolas3113
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
sensor de aceite ktm 1190
« en: Junio 07, 2019, 05:11:07 pm »
Hola a todos saludos desde Colombia,

Dias atrás he tenido problemas con el sensor del aceite de mi moto KTM 1190 R 2015, en la actualidad me marca 0° algo muy raro ya que la temperatura ambiente de Bogota ciudad en la que vivo no baja la temperatura a mas de 11°, la lleve al taller autorizado de KTM acá en Colombia y me dicen que se debe realizar una actualización al sistema el cual puede afectar el sensor y dejarlo inservible, quisiera saber que tan cierto es eso y si a alguien le ha pasado este problema gracias y saludos desde Colombia

Desconectado gustavo.ramos
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
Re:sensor de aceite ktm 1190
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2019, 08:14:15 pm »
Hola a todos saludos desde Colombia,

Dias atrás he tenido problemas con el sensor del aceite de mi moto KTM 1190 R 2015, en la actualidad me marca 0° algo muy raro ya que la temperatura ambiente de Bogota ciudad en la que vivo no baja la temperatura a mas de 11°, la lleve al taller autorizado de KTM acá en Colombia y me dicen que se debe realizar una actualización al sistema el cual puede afectar el sensor y dejarlo inservible, quisiera saber que tan cierto es eso y si a alguien le ha pasado este problema gracias y saludos desde Colombia

En una palabra: Si!

Mi 1190 está igual, en Madrid por la tarde con 30 grados cuando salgo del trabajo el indicador de temperatura de aceite marca 0º grados. Despues se calenta y llega a 45 - 50 grados maximo, lo normal seria 100.

Como lo controlo con la temperatura del radiador, todo va normal, ya estoy acostumbrado, 6000 kms en eso.

Olvidate y sigue con normal atencion a la temperatura del radiador.

Desconectado nicolas3113
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:sensor de aceite ktm 1190
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2019, 02:58:17 pm »
gracias por tu respuesta pero el tema que también me ocaciona esto es que no me enciende muy bien en las mañanas me toca acelerarla un poco con el botón de encendido accionado.

Desconectado gustavo.ramos
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
Re:sensor de aceite ktm 1190
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2019, 12:48:00 am »
gracias por tu respuesta pero el tema que también me ocaciona esto es que no me enciende muy bien en las mañanas me toca acelerarla un poco con el botón de encendido accionado.

Eso ya es otro tema. o tienes el motor de arranque de la 1190 de 2013 que no tiene mucha fuerza o tienes las valvulas a necesitar revision/reglaje