Con mi poca experiencia e sacado estas conclusiones haber que os parece para un peso de 75 kilos y 170cm
correjirme
Horquilla compresión
Carretera normal 14 muescas
Curvas 6 muescas
Campo lento 17 muescas
Rapido 11 muescas
horquilla rebote ( extensión )
Carretera normal 16 muescas
Curvas 9 muescas
Campo lento 27 muescas
Rápido 22 muescas
Horquilla precargada
8 vueltas
Amortiguador compresión lenta
Carretera normal 16 muescas
Curvas 13 muescas
Campo lento 30 muescas
Rápido 20 muescas
AmortiguadorCompresión rápida
Carretera normal 1.75 vueltas
Curvas 0.75 vueltas
Campo lento 2,75 vueltas
Rápido 2 vueltas
Amortiguador rebote (extensión)
Carretera normal 15 muescas
Curvas 6 muescas
Campo lento 24 muescas
Rápido 20 muescas
Amortiguador precargada
Campo 4 vueltas
Carretera 4 vueltas
Curvas 8 vueltas
Carga 16 vueltas
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Como referencia está bien, pero en esto de las suspensiones, es como con las mujeres...digo cubiertas!!!!!!!
Lo que a algunos les va perfecto, a otros les va fatal
Yo mismo, no soy de andar tocando los reglajes por cada salida
Una vez llegado a un compromiso medio bueno on-off, vario la precarga según la carga y poco más
Gracias por el aporte Ernesto!
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk