Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tirones manteniendo velocidad  (Leído 3317 veces)

Desconectado oscarbarre
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Tirones manteniendo velocidad
« en: Octubre 01, 2022, 08:33:38 pm »
Hola, aquí estoy con el primer problema, resulta que si no hago aceleraciones bruscas la moto va perfecta, pero si abro a tope, cuando ya mantengo la velocidad va pegando tirones y al abrir y cerrar gas hace un vacío y tarda 1 segundillo en responder.
He visto varios hilos con este problema pero no he visto la solución.
La moto está con escapes leo vince, el filtro e probado con el original y uno tipo k&n, el anterior dueño me dio el kit de carburación factory pro después de muchas pruebas y sacar infinidad de veces los carburadores para cambiar chicles y agujas, la mejor configuración que e conseguido es la siguiente
Chicles de alta 165 delante 170 detrás
Chicle de ralenti 42
Agujas de titanio en 3 posición
2y3/4 de vuelta a los tornillos de mezcla
Después de todo esto ya no sé si el problema puede venir de otro sitio, como fallo eléctrico, pero que dudo, porque si no salgo acelerando fuerte no lo hace.
En fin si alguien sabe algo o a solucionado algo parecido se lo agradecería que me iluminara
Gracias de antemano

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Tirones manteniendo velocidad
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2022, 09:20:08 am »
Has mirado las bujías, cables y bobina de altas?
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado oscarbarre
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Tirones manteniendo velocidad
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2022, 12:10:55 pm »
Las bujías son nuevas, las bobinas y cables las comprobaré a ver, pero no sé si van los tiros por ahí, la moto acelerando va perfecta

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Tirones manteniendo velocidad
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2022, 09:19:08 pm »
Filtro de gasolina?
LC8 FOREVER

Desconectado oscarbarre
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Tirones manteniendo velocidad
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2023, 03:34:36 pm »
Buenas tardes, pues después de muchas pruebas de carburación, comprobaciones y demás seguimos igual.
Los tirones manteniendo a alta velocidad y los amagos de corte al soltar y dar gas de nuevo.
Lo último que e hecho fue desmontar carburadores completos para limpiar por ultrasonidos y revisarlos.
Al quitar un tornillo de la mezcla vi que una juntita torica que lleva en la punta estaba rota, rezé para que fuera eso, pero después de montar todo, sigue igual.
He visto en otro hilo, antiguo, varios foreros con el mismo problema.
Alguien lo solucionó?

Desconectado oscarbarre
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Tirones manteniendo velocidad
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2023, 03:40:41 pm »
El hilo antiguo https://www.ktmlc8.es/index.php?topic=4615.0 es este
Y los principales usuarios con el fallo son fotero y si talento, por si alguien los conoce y sabe si lo solucionaron
Gracias

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:Tirones manteniendo velocidad
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2023, 08:41:51 pm »
Hola buenas tardes,a mí me pasaba lo mismo en la super enduro y le desmonte carburadores, bujías, filtro,y nada,el fallo estaba el los cables que están detrás de la tapita de plástico negra,entre el depósito de aceite y el motor por el lado izquierdo donde está el encendido,hay dos clemas estancas de tres y dos cables,pues la de dos cables estaba casi rota justo en la clema y parecía que estaba bien,al tirar del cable un poco se salió y cuando la repare,Adiós a todo el problema,sigue llendo como un tiro, espero que sea eso y lo soluciones,un saludo

Desconectado oscarbarre
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Tirones manteniendo velocidad
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2023, 02:50:54 pm »
Ok, pues miraré a ver si fuera eso, ya comentaré si se solucionó.
Muchas gracias