Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: THE ORANGE CANUTO TOLL  (Leído 29363 veces)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: THE ORANGE CANUTO TOLL
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2010, 11:29:59 pm »
Co..nuda la idea, ni te cuento la de utilidades que puede tener el invento. Gracias por compartirla

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2010, 11:39:40 pm »
Yo me he pasado al modelo de 110mm el 160 que me hice acabo partiendo las abrazaderas por la vibraciones y el exceso de equipaje...  ::)  por cierto, he encontrado unas abarazaderas de plastico que quedan mejor y no tienen el problena de partirse por las vibraciones.... peeeeerooooo en la primera caida se partio una, asi que no se lo que es mejor.  :-\
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #32 en: Abril 15, 2010, 11:40:19 pm »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2010, 07:52:54 am »
Buenas compañeros.
Ayer me hice mi CANUTO. Tubo de 110 de diámetro y 44 cm de largo. He dejado una parte fija, y la otra con rosca. Pintarlo aún no lo he hecho, no se de que color, a lo mejor todo negro con la pegata de KTM en naranja.
Pero pensando en las abrazaderas se me plantea un problema. La abrazadera es un elemento fijo, y yo durante la semana llevo el top case, y no es tan fácil poner y quitar las abrazaderas con la base del GIVI, así que he pensado sujetarlo con bridas (de las grandes).
Alguno lleva el CANUTO con el sistema de bridas?
Aguantarán las vibraciones y el peso?
Uvessssssssssssssss.........................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2010, 11:03:07 pm »
thunder, seguro que te aguanta con las bridas..las compras de las grandes que eso es fuerte de huevos, unicamente que tienes que estar cortandolas cuando le pongas el topcase...asi que te toca comprar un paquete de esos de 100..pero weno..tampoco valen tanto.

saludos.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2010, 12:56:55 am »
thunder, seguro que te aguanta con las bridas..las compras de las grandes que eso es fuerte de huevos, unicamente que tienes que estar cortandolas cuando le pongas el topcase...asi que te toca comprar un paquete de esos de 100..pero weno..tampoco valen tanto.

saludos.

Eso había pensado, ya que la base GIVI del Top Case, no deja a la vista ningón agujerito para atornillar, así que tengo que ir a lo sencillo y rápido.
Uvesssssssssssss..........................