Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Gomas base del topcase de ktm  (Leído 4349 veces)

Desconectado rebeco

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Gomas base del topcase de ktm
« en: Agosto 06, 2023, 12:28:49 pm »
Hola,

Al topcase de mi moto le falta una de estas gomas, y por más que busco en internet no encuentro el repuesto. ¿Alguno sabe como puedo encontrarlas o si hay algo compatible que pueda servir? Las de Givi si las localizo fácilmente pero no se si son compatibles. Adjunto una foto de las gomas a las que me refiero.

---
Un saludo.
KTM 1290 SuperAdventure R 2018
Honda CRF300L 2021

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 559
Re:Gomas base del topcase de ktm
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2023, 05:38:54 pm »
Llevala a alguna empresa que se dedique al diseño e impresión 3d y te la hacen en goma. Yo estoy haciendo muchas piezas y partes de motos de las que no se encuentran repuestos y como hay diferentes materiales pues hay solución para casi todo.
LC8 FOREVER

Desconectado rebeco

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Gomas base del topcase de ktm
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2023, 06:23:30 pm »
Llevala a alguna empresa que se dedique al diseño e impresión 3d y te la hacen en goma. Yo estoy haciendo muchas piezas y partes de motos de las que no se encuentran repuestos y como hay diferentes materiales pues hay solución para casi todo.

Gracias por el apunte. El caso es que tengo impresora 3d, así que ya me vale no haber caído en esa solución.  :-[

¿Alguna recomendación sobre que material comprar? Tengo impresora de PLA y de resina, así que me vale para cualquiera de las dos.

---
Un saludo.
KTM 1290 SuperAdventure R 2018
Honda CRF300L 2021

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 559
LC8 FOREVER

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5025
    • KTM LC8
Re:Gomas base del topcase de ktm
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2023, 09:06:38 am »
Rebeco!

También le das a la impresión 3d!! ya somos unos cuantos, muchas soluciones me he hecho con la impresora y diseñando algunas!

Sobre lo tuyo, puedes hacerlo en abs que queda fuerte y cortas una cámara de neumático vieja a la forma para hacer de base.

Saludos!