Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cruise Control  (Leído 17189 veces)

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
Cruise Control
« en: Noviembre 27, 2009, 11:56:21 pm »
Ya no saben que ponerle a la KT:         

KTM 990 Adventure Cruise Control
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
Re: Cruise Control
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2009, 10:32:25 am »
ayer se lo puse. tengo una lesion cronica en la mu?eca, que en caso de accidente, tendrian que ocuparme los kilometros pertinentes por lo marr?n. con la izquierda no habrian mayor problema en conducir   con una mano pero si la lesion es en la derecha, en caso de accidente seria muy jodido llegar a asfalto. mal explicado pero voy con movil. tu me entiendes :)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2009, 11:46:59 am »
Eso es hacer malabares, conducir por campo una moto con una mano lesionada no se si es la mejor solucion, en todo caso deberia ser la ultima opcion. Por mucho que se desactive el cruise al tocar el freno, te la vas jugando.

En esos casos es mejor andar y pedir ayuda, digo yo que exponerse a otra caida.

Para carretera si que lo veo util, para descansar la mano.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2009, 05:32:50 pm »
Pues para viajes largos de autov?a/nacionales muy rectas es una comodidad y m?s de una vez he pensado que estar?a bien que lo trajese la moto de serie.

Aunque luego pienso que cuantas m?s cosas electr?nicas metan, m?s problemas  saldr?n  ::)

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2009, 11:07:15 pm »
El que yo llevo, es mecanico, una peque?a rosca al final del manillar que funciona por friccion. Lo vende ADVRIDER.
« Última modificación: Noviembre 28, 2009, 11:19:43 pm por gulungele »