Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Chasis 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
?Neumaticos para Marruecos?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: ?Neumaticos para Marruecos? (Leído 18934 veces)
KTM-PATI
APRENDIZ
?Neumaticos para Marruecos?
«
en:
Diciembre 24, 2009, 07:07:42 pm »
Hola a todos, ya se que es un tema recurrente pero en este caso tiene un matiz y me perdonareis que lo pregunte aqu?, el caso es que he engordado el garaje y me he comprado un LC4 640 Adventure para que acompa?e a la LC8, tengo intenci?n de bajar de aqu? tres meses a Marruecos y quisiera que alguien con algo de experiencia en ese motor me aconsejara que neum?ticos montar tanto delante como detr?s, indicar que ni me planteo por costes unos Desert y tampoco por prestaciones el MT21 que es el que utilice hace 10 a?os cuando baje con una 620, montare Mouse, por otro lado y ya abusando del todo que aceite me recomend?is en este motor, gracias por dejarme o no tomar esta libertad en un modelo que yo defino como la hermana peque?a de la LC8, un saludo.
jorquer
KTM SENSEI
Re: ?Neumaticos para Marruecos?
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 25, 2009, 01:00:55 am »
No entiendo que parte de presupuesto no te entran unos desert, vas a disfrutar sin problemas, pero un poco mas baratos tienes los Dunlop Rally Raid 908 y si no en esa moto puedes montar los mitas e9 que aguantan bastante. Entiendo que la pregunta es por la duracion, por esto menciono estos.
Yo en 6000km con la 990 no pinche asi que lo del mousse no me parece tan critico pero bueno. Pinchar hoy es bastante extra?o,yo solo lo he hecho dos veces y con clavos ambas.
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 26, 2009, 09:18:49 pm »
Respecto al aceite yo uso Castrol R4 y en 5000km no ha gastado ni gota. Va bastante bien. Como ya has tenido otra LC4 conoceras el co?azo de cambiar el aceite.
KTM-PATI
APRENDIZ
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 27, 2009, 07:36:47 pm »
Gracias por vuestras respuestas, Jorquer la parte de presupuesto en los que no me entran unos desert es que junto con los Mouse me puede acabar saliendo la pareja de ruedas sobre 400 ?, la alternativa E9 la estoy valorando para el trasero pero tengo dudas para el delantero ?algun consejo? , Claferal gracias por tu respuesta, lo del cambio de aceite en mi anterior motor LC4 siempre aproveche las revisiones pero si que he visto lo peculiar del proceso de llenado de una parte del mismo a traves del chasis etc.
jorquer
KTM SENSEI
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 27, 2009, 08:17:58 pm »
Pues si que le vas a zurrar si necesitas Mousse!
Yo hice varias etapas de piedra, piedra y ningun problema con las camaras, pase? dos delanteras y dos traseras por todo marruecos.
Yo no he probado mas que el MT21 y el 908 RR asi que para el delantero no te puedo aconsejar, ademas yo solo tengo la 990 y me leve 2 traseros, suerte y vete a lo seguro que una caida por un delantero es jodida.
KTM-PATI
APRENDIZ
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 28, 2009, 07:10:01 pm »
Hola Jorquer, mas que un tema de zurrar mas o menos el motivo es que en 2005 baje a Marruecos con una 450 exc y pinche 4 veces la delantera y 3 la trasera quedandome en una ocasion sin repuesto junto a 2 compa?eros en iguales circunstancias en el oasis sagrado de camino a Iriki y hasta que nos pudieron auxiliar con repuesto se nos hizo de noche teniendo que volver por el arenal hasta Mhamid en plena explosion de adrenalina jur?ndome que la pr?xima vez bajar?a como alguno de mis compa?eros con mouse que salvo que se desintegren por otros factores me olvido del tema pinchazos y si a esto le unes etapas medias de 350 Km. por d?a pues evitas bajar en exceso el ritmo teniendo en cuenta que vamos a ir 11 motos y un 4x4 que como bien sabes siempre una cosa u otra te acaba relentizando el d?a.
mocli
PILOTO
«
Respuesta #6 en:
Diciembre 28, 2009, 08:07:15 pm »
Pati lo que tienes que recordar es que neumatico llebavas montado en la 450 me imagino que unos neumaticos normales , pero si ahora le montas unos de trail llevan muchas mas capas de caucho con lo cual evita muchos pinchazos y sobre todo llantazos .
Lo del mouse esta bien eso te evita pinchazos ,pero los brazos se te van a poner fuertes ya que el mouse te hace que rebote mas la moto .
jorquer
KTM SENSEI
«
Respuesta #7 en:
Diciembre 28, 2009, 10:15:16 pm »
Yo creo que salvo que vayamos a endurear en esos viajes no conviene llevar las presiones demasiado bajas, vamos yo soy de los que las llevan a 2kg y de ahi no bajo, por evitar pinchazos y llantazos, tampoco creo que mi nivel subiese mucho con presiones mas bajas.
Si te puedes permitir el Mousse pues mousse a mi me gustaria llevarlo, pero por ahora como dices prefiero conseguir 500 km de autonomia para poder hacer etapas de 300 km sin preocupaciones.
Yo me endeude para llevar de todo y no me arrepiento aunque no use la mitad, hasta me lleve un juego de discos de embrague.
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Chasis 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)