buenas a todos.
despues de dar por fracaso la primera prueba de los RAMBO EXHAUST SYSTEM y en vista de que no me enviasteis ni un solo y asqueroso dise?o he tenido que seguir solo asi que nadie se asuste cuando vea la salida de madre que se me ha ocurrido, asi que prepararos para una de las mas grandes tonteria que vereis en tiempo.
antecedentes:
despues del fracaso me puse a modificar el dise?o, uno ya lo puse en este post (EVO1.0), pero lo descarte rapidamente porque su dise?o es muy clasico.
asi que rapidamente llego el EVO2.0

pero este tambien fue descartado por ser una copia de uno comercial asi que llegamos al EVO3.0

este ya es mas avanzado y sobre todo mas "flipao" y por fin con este como base surge una evolucion mas y llegamos al EVO3.1 TORBINATOR, aqui ya se nos vapinza del todo.
el dise?o 3.0 se trata de una camara de resonancia de 60mm de diametro , despues una reduccion a 40mm, depues una pared para hacer que el sonido pase por varias salidas intercambiables, asi podemos variar el recorrido que realiza como queramos, podemos jugar con todas estas.

y llegamos a la evolucion 3.1, en la que a?adimos en la camara final el "TORBINATOR" que es una especie de helice que no tengo ni idea de lo que hara cuando lo monte en la moto, el las primeras pruebas gira a unas 475720993487 revoluciones por minuto , pero solo la he probado fuera de la moto con una pistola de aire metiendola por la entrada del escape.

mi amigo

aqui una muestra de las diferentes evoluciones del torbinator que fueron rechazadas

diferentes modelos de pared intercambiables para la EVO3.0, con cada una el aire se comportara de una forma distinta, se pueden cambiar sin soltar el escape de la moto

dise?o final del torbinator ya montado en su soporte

aqui todos los elementos necesarios, podeis ver la zona en la que se colocara la fibra, despues la primera camara , su muro intercambiable, el torbinator y la tapa final con un peque?o dbkiller que se puede quitar

sistema montado, solo queda cerrar el escape.

segun mis calculos con este sistema la moto ganara 100 o 200 cv, asi que supongo que cuando la arranque es posible que los escapes exploten, quemen la moto y tiren mi casa al suelo........
como ya le comente a ata lo que me va es estar entretenido haciendo ?apas de estas, esta vez los probare por curiosidad , supongo que lo de colocar un "torbinator" al tubo de escape es una idea que todos hemos tenido de ni?os...jeje
no pongo fecha para la prueba pero prometo poner algun video..........si no explota y me mata claro???