Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ESCAPES CUTRETECH PERFORMANCE HIT SPEED LIMITED EDITION TUBO GORDO  (Leído 40718 veces)

Desconectado Lembe
  • APRENDIZ
  • **
  • 990 Adv S
Re: ESCAPES CUTRETECH PERFORMANCE HIT SPEED LIMITED EDITION TUBO GORDO
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2010, 10:35:17 am »
Joer, muchas gracias por ofrecer semejante curro (manual e intelectual), interesante post, que no se pierda. ;D

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2010, 09:41:03 pm »
buenas??
bueno pues los RAMBO EXHAUST SYSTEM  ya estan probados, el montarlos en la moto no tienen ninguna dificultad, encajan bien tanto en los colextores como en el subchasis, el aspecto es aceptable, la moto va bien con ellos pero francamente no puedo decir si mejor o peor, la moto acelera bien ........pero tambien lo hace con los escapes originales asi que no puedo asegurar nada.
de lo que si que estoy seguro es de que la moto suena como un trueno, ami gusto suena demasiado, los ecapes son muy abiertos y practicamente no retienen los gases asi que el sonido es muy potente, repito que para mi gusto demasiado.
conclusion:
si me fuese al dakar con ella los pondria seguro pero para el dia a dia la moto suena demasiado asi que los he quitado.
aqui dejo algunas fotos y un peque?o video, la calidad del sonido del video no es buena posiblemente porque la moto esta en la rampa del garage y eso aumenta aun mas el sonido.
bueno ya veremos como evoluciona esto, a ver si me animo y modifico el dise?o buscando que sean mas silenciosos.
si alguien tiene alguna idea me la puede pasar, yo trabajo en una fabrica en la que dispongo de material y maquinaria para hacer chapuzas de estas.
saludos?????
saludos???

LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2010, 09:52:37 pm »
suena a escape libre
deber?as utilizar mas fibra, si es akrapovi? mejor, ya que dura much?simo mas y te olvidas
por lo dem?s, pues supongo que lo wapo es realizar el proyecto y desarrollarlo no? ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2010, 10:20:10 pm »
bueno en  mi caso lo que me gusta es el hacerlos, lo de probarlos la verdad es que es un co?azo por tener que montar y desmontar, se anima alguien para hacer las pruebas el??? ;D
suelo viajar con acompa?ante y no me puedo permitir que la moto "truene"
yo lo que creo es:

que la fibra que les he puesto no es buena
que el tubo perforado es poco tupido y no deja que la fibra actue bien
que el diametro de el tubo perforado es de 38mm y es posible que sea demasiado grande

en fin que tengo algunas ideas para seguir ?apeando pero lo que me gustaria es hacer algun dise?o raro por eso acepto ideas de quien quiera dise?ar unos,  con un dibujo en un papel me sirve para empezar luego ya le ire dando medidas

Desconectado Lembe
  • APRENDIZ
  • **
  • 990 Adv S
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2010, 12:11:30 am »
Est?ticamente no los veo nada mal, tiene un acabado cojonudo, y en cuanto al sonido prueba como te dice Ata con otras fibras, pero vamos, que me pongo a la cola en cuanto los "patentes"...jejeje  ;)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2010, 12:17:40 am »
Para mi demasiado ruido. Me gusta que la moto haga ruido pero por el campo no, nos convertimos en unos macarras para el resto y creo que algo de razon tienen por lo que prefiero unos silenciosos.

Eso si no me puedo gastar 1000 euros en unos Akra asi que seguire atento el post.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2010, 09:36:15 am »
Pos si meten mucho ruido, a buscarle un sistema para aplacarlo un poco, de todas formas me gusta el sonido.

Lo que si decirte que donde has grabado el video el sonido de la moto se puede multiplicar por 2 o 3 veces el real, ya que el garaje actua como amplificador del sonido hacia la bocana del garaje, fijaros cuanto sonido se consigue con el armaz?n de un viol?n y lo peque?o que es.

Un saludo

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2010, 11:15:05 am »
 Me gusta como suena pero si es verdad que para el dia a dia es un poco excesivo y que conste que tambien me gusta el dise?o. Y otra cosa ,me recuerda a esto   y por si os interesa asi funciona Machinegun Helicopter no es por hacer propaganda ni apologia ni nada eh que conste.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2010, 07:28:19 pm »
Creo que mucha mas fibra y menos tupida. Esos suenan como el demonio!!! tienes que hacer de nuevo unos desde el principio y me mandas esos que estan muy wapos jejejeje
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2010, 08:27:26 pm »
JEJEJE QUE BANDA DE CABRONES???
ahora estaremos un poco mas liados con el trabajo pero prometo seguir con el tema, lo que si que necesito es ideas, 

mas fibra y menos tupida: puede ser buena idea, la verdad es que la meti a presion, ademas recordar que los escapes tiene dentro tres camaras que estan huecas (sin fibra) cada una mide 32 mm asi que si las quitamos ganamos 96 mm lineales de fibra, lo que supone  un 25% mas.

fibra akrapovic que es mejor, la que he utilizado es de esa amarilla que utilizan en las obras???

salida direccionada de los gases

podemos alargarlos 50mm mas y aun asi medirian lo mismo que los de serie

que mas?????

y algun sistema de recorrido del aire??????, como un punto intermedio entre unos escapes abiertos y los de serie, con una buena velocidad de salida del aire y sin catalizadores

no se como pasar los planos de autocad a formato jpg para poder colgarlos como si fuesen una foto, pero se los puedo pasar en formato autocad o word a quien quiera si me mandais vuestro correo en un privado, asi podreis ver como son por dentro y garabatearlos.

saludos??